Exagente de Inteligencia da nueva perturbadora revelación Ovni en relación con la bomba atómica

AL MENOS HAY 4 PAÍSES VINCULADOS

David Grusch aseguró que existe un grupo especial de naciones que comparten el conocimiento alien.

David Grusch indicó que la tecnología OVNI tiene que ver con las armas nucleares.Créditos: Pixabay / Especial

David Grusch, el ex combatiente condecorado en Afganistán y veterano de la Agencia Nacional de Inteligencia Geoespacial (NGA) y la Oficina Nacional de Reconocimiento (NRO), dio una nueva revelación en torno a la manipulación de tecnología extraterrestre en la que aseguró que Estados Unidos no es el único país que conoce y usa la información alienígena que tuvo impacto en la bomba atómica.

Grusch afirmó que una de las naciones que tiene acceso a los Objetos Voladores No Identificados (OVNI) que se estrellaron o que incluso las diseñaron gracias al uso de la tecnología inversa, es el Reino Unido, ya que mencionó que parte de esa tecnología puede estar almacenada en la isla. 

El secreto de los OVNIs fue tapado desde la Segunda Guerra Mundial. Foto: Archivo

La tecnología alien es compartida en The Five Eyes

La semana pasada, el veterano de guerra reiteró ante el Congreso de Estados Unidos que habló personalmente con unas 40 personas que trabajan en la Oficina de Resolución de Anomalías de Todos los Dominios (AARP, por sus siglas en inglés), quienes le confirmaron que el gobierno de Estados Unidos tiene naves alienígenas «intactas y parcialmente intactas» en una base secreta.

El exdirector de la Agencia Nacional de Inteligencia Geoespacial dio a conocer que Estados Unidos compartió sus descubrimientos sobre el fenómeno OVNI en una alianza llamada The Five Eyes, la cual es una agrupación de servicios de inteligencia que incluyen a:

  • Reino Unido
  • Canadá
  • Australia
  • Nueva Zelanda.
  • Estados Unidos.

Indicó que la apertura de la prensa estadounidense para citar la información sobre la manipulación OVNI contrasta con las de otras naciones, pero no por ello, están exentas de presentar problemas con la presencia de “seres no humanos”.

Otros países además de EU tiene acceso a la tecnología alien. Foto: Archivo

La tecnología extraterrestre en la bomba atómica

Grusch indicó para el programa británico The World Tonight de Radio 4, que el secreto de los OVNIs fue tapado después de terminar la Segunda Guerra Mundial y fue heredada del Proyecto Manhattan de J. Robert Oppenheimer, el trabajo ultra secreto que propició el desarrollo de las primeras armas nucleares.

Señaló que la tecnología extraterrestre se mantuvo en secreto «porque no estaban seguros de cuán impactante ontológicamente iba a ser para la población mundial», indicó David Grusch y lo comparó como el contenido de la Caja de Pandora:

«Como se puede imaginar, es una Caja de Pandora para el desarrollo potencial de armas militares y actividades de ingeniería inversa, por lo que decidieron mantenerlo en secreto durante muchos años»: Grusch.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *