Captan nueva evidencia de OVNIS en México, ahora en Tamaulipas: VIDEO

En las últimas semanas, se ha desatado gran cantidad de videos y fotografías sobre presuntos objetos voladores de origen y naturaleza desconocidos denominados OVNIS

A través de redes sociales, usuarios han compartido su supuesta evidencia sobre la presencia de estos seres, donde en su mayoría han sido de México.

Varios de los videos han sido compartidos a expertos como Jaime Maussan, quien en su cuenta de Facebook ha compartido varios videos recientes, tal es el caso de la presencia de alienígenas en Tamaulipas

El video fue grabado por el Dr. Carlos Lira Rodri´guez en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas el pasado 13 de mayo de 2023 donde se observa una nave espacial. 

Con luces extrañas se aprecia un objeto volador no identificado en el cielo nocturno de Matamoros, el cual se mantiene estático y solamente con una luz que se aprecia. 

Momentos después la luz del cielo desaparece, donde Jaime Maussan asegura que cada vez con más frecuentes las partes de la República donde se encuentran estos objetos voladores no identificados.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *