17 de diciembre de 2024

Extraterrestres

Informaciones Exclusivas sobre extraterrestres y ovnis en todo el mundo.

Los fósiles “alienígenas” presentados ante el Congreso mexicano desatan una polémica mundial |

Los fósiles «alienígenas» presentados ante el Congreso mexicano desatan una polémica mundial |

El martes 12 de septiembre, se presentaron lo que supuestamente eran los restos de entidades «no humanas» en la audiencia pública inaugural del Congreso de México sobre Fenómenos Anómalos No Identificados (FANI), comúnmente conocidos como ovnis. Estos dos ejemplares conservados fueron recuperados en Perú en 2017. Se ha estimado que tienen entre 700 y 1,800

El martes 12 de septiembre, se presentaron lo que supuestamente eran los restos de entidades «no humanas» en la audiencia pública inaugural del Congreso de México sobre Fenómenos Anómalos No Identificados (FANI), comúnmente conocidos como ovnis. Estos dos ejemplares conservados fueron recuperados en Perú en 2017. Se ha estimado que tienen entre 700 y 1,800 años de antigüedad.

Una característica fascinante es que estos fósiles de aspecto humanoide solo tienen 3 dedos en cada mano y cráneos alargados.

El objetivo principal de esta audiencia fue abordar la inclusión de este fenómeno en el marco de la Ley de Protección del Espacio Aéreo. De promulgarse, México se convertiría en la primera nación del mundo en reconocer oficialmente la existencia de vida extraterrestre en la Tierra, según han informado los medios de comunicación locales.

Los fósiles han sido presentados por un conocido periodista de investigación y ufólogo, Jaime Maussan.

Otros artículos interesantes que puedes leer

Maussan, que hablaba bajo juramento en el palacio legislativo de San Lázaro, declaró a la prensa: «Estos especímenes no forman parte de nuestra evolución terrestre No son seres que se encontraron tras el naufragio de un ovni. Fueron encontrados en minas de diatomeas [algas] y posteriormente fosilizados».

«El público tiene derecho a conocer la tecnología no humana y las entidades no humanas», dijo Maussan. «Estamos hablando de un tema que une a la humanidad, no que nos separa». «No estamos solos en este vasto universo. Deberíamos abrazar esta realidad».

¿Podría ser éste el comienzo de una nueva era en la que nuestros gobiernos admitirán por fin la existencia de vida extraterrestre, o será desacreditada? Aún no lo sabemos.