- Cada vez más humanos se creen «semillas estelares»
- Ovnis y extraterrestres en España: los casos más espectaculares
- ¿Quién decidirá qué hacer cuando llegue los aliens?
En cuanto termine de escribir esta fantasía de artículo me estoy comprando sin dudarlo una cámara Ring. Que no The Ring que esa es la película en la que sale una niña bastante perjudicada de un televisor después de haber ido, seguramente, al Primavera Sound.
Porque como vivimos en un mundo evolucionado en el que todos queremos creer que hay vida extraterrestre (pray for Fox Mulder y su I want to believe), ahora resulta que desde Estados Unidos nos llega la mejor campaña de marketing que se le ha ocurrido a nadie después de lo de que te saliera el sobre del café dorado para conseguir pesetillas de las buenas por parte de Nescafé.
Graba a un extraterrestre en la puerta de tu casa y llévate un millón de dólares
No sabemos qué opinarán los científicos e investigadores SERIOS que se ganan el pan todos los días mirando al cielo en busca de respuestas, pero lo mismo cualquier vecino de Texas, Etiopía o Benidorm consigue demostrar que no estamos solos y además hacerse millonario.
Si tienes una Ring en casa, ¡solucionado! La empresa de cámaras de seguridad ha decidido iniciar el salseo de Halloween de manera sublime con un concurso en el que dará un millón de dólares a quién capte una sola imagen de un extraterrestre gracias a su cámara Ring.
Alguien llama a la puerta. ¡Qué miedo!
O bueno, si pones dos cámaras pues más posibilidades de que los puedas grabar. He aquí un ejemplo de cómo sería lo que tienes que filmar para ganar.
Sé que es un montaje, lo sé. Pero qué maravilla sería por fin poder demostrar que M Night Shyamalan no se equivocaba con Señales. Un peliculón como la copa de un pino con un reparto formado por Mel Gibson, Joaquin Phoenix, Abigail Breslin y Rory Culkin (sí, uno de los 759.846 hermanos que son los Culkin). Una cinta cuya escena mítica es aquella en la que el personaje de Joaquin está viendo la televisión cuando emiten la primera imagen de un extraterrestre.
Pelos como escarpias, os lo digo. Que aún me acuerdo del grito que pegué en el cine cuando la vi. ¡Qué tiempos! Así pues, yo que tú no le pensaría dos veces y me iría ya instalando Ring en casa. Eso sí, como sé que lo mismo te da un poco de repelús el momento que llame a tu puerta un ser venido de otro planeta (como Pocholo), te voy a dar varias opciones de tipos de extraterrestres que yo me imagino que pueden visitar nuestro mundo en cualquier momento.
- Los extraterrestres que se integran
Lo que viene siendo una de las mejores series de Disney+, Solar Opposites. Son aquellos que llegan a la Tierra porque su planeta ha estallado y necesitan uno nuevo. Aunque les cuesta un poco pillar nuestras costumbres luego terminan volviéndose uno más: beben cerveza, dicen palabrotas y solo piensan en jubilarse. Nos gustan.
Ved la serie. Es genial.
- Los extraterrestres que se vuelven familia
Lo que viene siendo un Roger, de Padre made in USA. Un viaje al universo que sale mal por parte de la CIA y acabas viviendo con el extraterrestre al que nunca debisteis traer a este mundo. Vive en tu casa sin poder salir y tiene un crush con tu mujer. Ah, y es alcohólico. Ah, y ha montado su propio bar en casa en el que le sirve todas las noches copas a tu esposa.
El mejor personaje de la serie, os lo digo.
Obviamente en este apartado debo hacer mención especial a ALF.
Una de mis series favoritas de pequeña.
- Los extraterrestres que solo bajan a la Tierra para saber si nos comen o no
Kang y Kodos, o lo que es lo mismo, los extraterrestres de Los Simpson. Nos vigilan desde las alturas y solo han bajado un par de veces para ponerse de acuerdo sobre qué hacer con nosotros. Aún no lo tienen nada claro.
Muy majetes, no digáis que no.
Y no, no voy a poner a E.T, el extraterrestre porque nos abandonó volviendo a su planeta y yo todavía no lo he superado.
- Los extraterrestres que vienen en modo chungo
Estos últimos la verdad es que espero que no vengan jamás. Me refiero a los de Independence Day, pero sobre todo a los de Mars Attacks. Cuidado con ellos.
Carmen Raya es experta en celebrities, entretenimiento, moda, belleza, fitness y estilo de vida. Una periodista capaz de escribir de cualquier cosa como avalan sus 15 años de experiencia profesional. Comenzó su carrera profesional en la revista OK! allá por 2009 (aunque sigue siendo irresistiblemente joven) y desde entonces no ha parado de darle a la tecla en medios como InTouch, Qué me dices, Vanitatis, Lecturas, Cuore, Mujerhoy o WomenNow.
No hay nada que le guste más que entrevistar a famosos, nacionales e internacionales, sobre todo si se dedican al cine y a la televisión. ¿Algunas de sus entrevistas favoritas? Con Charlize Theron, Tom Cruise, Keanu Reeves, Margot Robbie, Sam Heughan…
Su idilio con Hollywood viene de lejos. Estudió Producción de cine y televisión en la Universidad de Los Ángeles en California. Desde allí realizó reportajes para Cinemanía y continuó escribiendo de moda, belleza y estilo de vida para revistas como Woman, Stilo o Harper ‘s Bazaar. Una etapa en la que también aprendió el bello arte de salir a andar por las playas de Santa Mónica y realizar ejercicio moderado y por ello comenzó a escribir sobre deporte en Correr y Fitness y Women ‘s Health.
Nadie como Carmen para encontrar los últimos fenómenos virales en redes sociales, ya que ella misma es toda una estrella de Instagram. ‘El Latte show con Carmen Raya’ es su programa de entrevistas con famosos que se emite en sus Stories.
Actualmente, se siente como pez en el agua en Esquire, donde lleva varios meses escribiendo sobre cultura pop, celebrities y entretenimiento. Compagina su labor en Esquire con contenidos de Branded Content para Vocento y El Corte Inglés.
Entre sus planes de futuro está escribir un guión de una serie de televisión de la que ya tiene nombre: ‘Lady Corona’. Porque si ganó el segundo premio del I certamen de microrrelatos ‘Sucedió en la feria’ organizado por el Club de Escritura de la Biblioteca de Albacete en 2013 por su “sentido del humor, frescura y chispa”, cualquier cosa puede pasar.
Carmen Raya es licenciada en Periodismo y máster en Periodismo y Divulgación por la Universidad Complutense de Madrid, tiene un título de Posgrado en Periodismo Digital por la Universidad de Alcalá de Henares y se sacó dos veces (dos) el C1 de inglés por la Universidad de Cambridge. Ah, y también ha estudiado un curso de UX Writing por si un día las máquinas se comen a los periodistas. Ella prefiere estar de su lado.
Más historias