5 de enero de 2025

Extraterrestres

Informaciones Exclusivas sobre extraterrestres y ovnis en todo el mundo.

Impresionante imagen de una nube lenticular en Sudáfrica tiene a la gente pensando en extraterrestres | NTN24.COM

Impresionante imagen de una nube lenticular en Sudáfrica tiene a la gente pensando en extraterrestres | NTN24.COM

Un fenómeno poco usual se vio en los cielos de Ciudad del Cabo en Sudáfrica, se trata de una nube lenticular que, como las imágenes lo muestran, tiene forma de telescopio y se proyecta estática y con un color rojizo.Diferentes habitantes captaron con sus teléfonos celulares la extraña aparición y las publicaron en redes sociales

Un fenómeno poco usual se vio en los cielos de Ciudad del Cabo en Sudáfrica, se trata de una nube lenticular que, como las imágenes lo muestran, tiene forma de telescopio y se proyecta estática y con un color rojizo.

Diferentes habitantes captaron con sus teléfonos celulares la extraña aparición y las publicaron en redes sociales dividiendo opiniones, ya que muchos atribuyeron este fenómeno a cosas extraterrestres y hasta lo relacionaron con temas alienígenas.

«Esto ni siquiera es normal», «una cosa es segura: los extraterrestres quieren las mejores cosas de la vida», «es una anomalía», «estos contienen naves alienígenas», «es el llamado de los extraterrestres», «los extraterrestres generan esas nubes para ocultar su apariencia», entre otros son los comentarios que se leen al respecto.

Sin embargo, aunque el fenómeno es poco habitual de ver, tiene una explicación científica. Las nubes lenticulares son cúmulos de vapor de agua estáticos que se forman cuando el viento fluye a grandes altitudes y en zonas montañosas, aisladas de otras nubes.

Estas nubes suelen crease en formas de cirrocúmulo, altocúmulo y estratocúmulo, y para los montañistas, las apariciones de estas particulares nubes son presagios de que se avecina una tormenta.

Lo que ha generado las especulaciones en redes sociales es que, pese a que la explicación de su formación habla de es que se dan en zonas montañosas o donde haya altos edificios, en el lugar de Ciudad del Cabo donde si visibilizó no hay rascacielos ni montañas.

El evento sigue siendo admirado por los habitantes de esta ciudad sudafricana y por los internautas y, aunque las nubes lenticulares afectan la visibilidad de los pilotos de avión, hasta el momento no se ha presentado ninguna emergencia.