10 de noviembre de 2024

Extraterrestres

Informaciones Exclusivas sobre extraterrestres y ovnis en todo el mundo.

Xokas afirma que las luces del cielo de Teruel son extraterrestres

Xokas afirma que las luces del cielo de Teruel son extraterrestres

Los amantes de la ufología se han frotado las manos durante los últimos días, ya que la aparición de unas extrañas luces formando un círculo sobre el cielo de Teruel ha revolucionado las redes sociales. Estas luces fueron captadas por muchas personas desde diversos lugares, por lo que las imágenes corrieron como la pólvora y

Los amantes de la ufología se han frotado las manos durante los últimos días, ya que la aparición de unas extrañas luces formando un círculo sobre el cielo de Teruel ha revolucionado las redes sociales. Estas luces fueron captadas por muchas personas desde diversos lugares, por lo que las imágenes corrieron como la pólvora y una teoría fue cobrando fuerza con el paso de las horas: la de un posible contacto extraterrestre. Una idea a la que se ha sumado Xokas, el polémico streamer gallego.

Haciendo gala de la envidiable confianza en sí mismo que tiene, Xokas preguntaba si había alguien “más experto en teorías extraterrestres” que él en la sala. Ante la ausencia de respuestas, decidió contestar a la pregunta que muchos se hacen él mismo: “¡Son extraterrestres!”, gritaba. El streamer no daba crédito y al echar un vistazo a varios mensajes que algunos usuarios de X (Twitter) habían enviado a Iker Jiménez, reaccionó de la manera que puedes ver en el siguiente vídeo.

¿Qué son las luces sobre el cielo de Teruel?

Aunque Xokas tiene claro que se trata de un contacto con alienígenas, lo cierto es que está equivocado, ya que su origen no tiene nada que ver con extraterrestres. De hecho, las luces sobre el cielo de Teruel fueron proyectadas por varias personas desde la Tierra. Concretamente, por los responsables de Solo Houses Summer Group Show, una exposición de arte en el espacio abierto natural de El Matarraña, lugar conocido como ‘la Toscana aragonesa’.