¿Eres fan de la saga Alien? Entonces te encantará Le Laboratoire Infesté, la espeluznante sala del juego de escape Secret Jeegs en Draveil, Essonne. ¿Listo para salvar al equipo de científicos del Observatorio?
Si la saga Alien y los Xenomorfos no le asustan, ¿por qué no intenta salvar a un equipo de científicos en Secret Jeegs, unjuego de escape con sede en Draveil, Essonne? Es en la sala Laboratorio Infestado donde tendrás que asegurar las salidas de emergencia del local y poner fin a la invasión, ya que parece que varias criaturas beligerantes han infestado los conductos de aire del establecimiento.
- Leer también
- Juegos de escape y de investigación para descubrir en París e Île-de-France
- Juego de escape Secret Jeegs en Draveil: el juego de escape definitivo para salvar la Tierra en Essonne
- Sugerencia para la semana del 8 al 14 de julio de 2024 en París: salidas gratuitas o baratas
Sinopsis del juego de escape El laboratorio infestado en Secret Jeegs :
«Esevidente que circulan por los conductos de aire y ponen en peligro la vida de mis investigadores en todo el edificio. El equipo del Observatorio tuvo que abandonar sus puestos para ir a una misión de ataque en el sótano, pero nadie ha regresado desde hace días. Así que necesito absolutamente un nuevo equipo valiente que baje al laboratorio del sótano para detener la masacre y asegurar las salidas. Puede que algunos de nuestros investigadores sigan ahí abajo… Y no lo olvides: «¡El valor es sólo un sentimiento más fuerte que el miedo!», así que ¡haz que la agencia Secret Jeegs se sienta orgullosa!«.
Una sala que te obligará a resolver varios enigmas en un tiempo algo más largo que el de un juego de escape clásico, ya que necesitarás una buena hora y media para completar la misión. Y no olvides que las aventuras están abiertas a niños a partir de 10 años, acompañados de un adulto. Así podrás pasar un buen susto y divertirte al mismo tiempo. Amigos, ¿estáis listos para matar aliens en Secret Jeegs?
Más historias
El FBI irrumpe en un laboratorio que construía un ‘ovni’
Un laboratorio de extraterrestres o una base militar secreta: así es el mito detrás del Área 51