Aunque no se sabe con exactitud si los extraterrestres existen, o si en algún momento han llegado a pisar la Tierra sin que muchos de nosotros nos hayamos dado cuenta, lo que sí abunda en las redes sociales son teorías fascinantes sobre estos seres y algunas de sus supuestas características.
Pese a que en la actualidad, hablar de extraterrestres es algo que se hace con mucha más naturalidad que años atrás, sigue y quizá seguirá siendo un misterio para varias generaciones conocer con exactitud algo oficial sobre esto. En el mundo entero, este es un tema que genera fascinación, pero también algo de temor.
Recientemente, en TikTok se ha hecho viral una publicación de la cuenta ‘exploramisterios’, en donde una voz en off nos relata algunas de las particularidades de 4 razas de seres de otros planetas que, en algún momento de la historia, pisaron nuestro mundo. ¿Suena increíble? Pues bien, vamos allá.
1
4 razas de extraterrestres en la tierra
De acuerdo con la publicación, la primera raza extraterrestre que habría visitado nuestro planeta responde al nombre de ‘Grises’. Serían seres muy delgados, con ojos negros y blancos a los que se les atribuye un interés importante por la genética humana. Pese a esto, su naturaleza sería catalogada como agresiva.
La segunda raza sería la de los conocidos en internet como Reptilianos. Son una especie descendiente de los Anunaki, que tienen una naturaleza muy agresiva. Serían capaces de transformarse en humanos, tienen escamas y ojos grandes. Muchas teorías de conspiración afirman que son ellos quienes en verdad controlan la Tierra desde las sombras.
Los terceros en la lista son los nórdicos, criaturas altas, de ojos azules y con apariencia de humanoides. Son pacíficos y parecieran interesarse en el desarrollo espiritual de los humanos. Suelen cambiar de forma y vestirse como humanos bellos, esbeltos y rubios.
La última raza en la lista es la de los llamados insectoides, cuyas extremidades se parecerían a las de una mantis religiosa. Sus brazos y piernas alargados seguramente te harían pasar un buen susto, aunque no hay información sobre cómo sería su naturaleza: es decir, si son agresivos o pacíficos.
Aunque no hay forma de comprobar de manera oficial que esto sea cierto, la única verdad es que la tecnología en la Tierra seguirá avanzando de gran manera, por lo que no sería raro que en las próximas generaciones al fin se pueda dar de manera oficial un contacto con los llamados extraterrestres.
Más historias