10 de noviembre de 2024

Extraterrestres

Informaciones Exclusivas sobre extraterrestres y ovnis en todo el mundo.

Viceintendente fue atacado por una “patota” de ovnis

Viceintendente fue atacado por una «patota» de ovnis

El actual viceintendente de Córdoba, Javier Pretto, aseguró que vivió una inquietante experiencia paranormal durante su visita al cerro Uritorco, donde fue atacado por una “patota” de cinco ovnis cuando era alcalde de la ciudad de La Carlota. Durante una entrevista en un programa de la televisión local, al ser consultado si creía en la existencia de ovnis y

El actual viceintendente de Córdoba, Javier Pretto, aseguró que vivió una inquietante experiencia paranormal durante su visita al cerro Uritorco, donde fue atacado por una “patota” de cinco ovnis cuando era alcalde de la ciudad de La Carlota.

Durante una entrevista en un programa de la televisión local, al ser consultado si creía en la existencia de ovnis y extraterrestres, Pretto respondió sin dudar: “No sólo creo, los he visto; somos amigos”.

Además, relató cómo ocurrió su experiencia el cerro Uritorco, en Capilla del Monte, es conocida por sus supuestas actividades alienígenas, donde junto a un monje tibetano y un grupo de amigos, se adentró en las montañas en busca de seres especiales y tuvo un encuentro que lo revolucionó.

«A una hora determinada de la noche teníamos que ir a un lugar donde nos llevó un lugareño. Fuimos a ese lugar, dejamos el auto a la vera del camino, cruzamos un alambrado y caminamos unos 15 metros. El baqueaño nos hizo parar a todos y de repente estábamos los cinco sobre una piedra muy grande», explicó el funcionario.

«Habremos estado unos 10 minutos parados, cuando aparece una luz, se tornó un óvalo blanco, con seres especiales. Eran cinco, se empezaron a acercar suspendidos en el aire: uno más chiquito se acercó a cinco o seis metros; dos más grandecitos detrás; y dos más grandes al fondo”, describió Pettro.

Con el correr de los años, Pretto regresó a Capilla del Monte, pero esta vez acompañado por su hijo y sin el monje tibetano, dirigiéndose al cerro «Alfa». En esa ocasión no tuvo contacto con extraterrestres, pero sí observó las luces de la «ciudad de Erks», una legendaria urbe subterránea donde supuestamente habitan seres.