Sorprendentemente, nuevamente Kate Middleton no ocupa ninguna de las dos primeras posiciones en el top y ha sido rebasada por princesas de más bajo perfil
Recientemente se dio a conocer uno de los reportes más esperados del año, emitido por la plataforma de moda UFO No More, la cual se encarga de registrar cada una de las piezas que las royals visten en público, clasificándolas por marca, pieza y, por supuesto, precio.
Este año se ha revelado el registro correspondiente al 2023, dejando ver a los seguidores de la realeza que no siempre las royals más populares son quienes gastan más en ropa, ya que ni la reina de España Letizia Ortiz, ni la princesa de Gales Kate Middleton ostentan la primera posición del listado.
Este año, el reconocimiento por ser el miembro de la realeza que más gasta en moda se lo llevó la esposa del príncipe Alberto II de Mónaco y ex nadadora, Charlène Lynette Wittstock, quien también el año pasado resultó ser la royal que más gasta en prendas.
Charlène de Mónaco, la royal que más gasta en ropa
Por segundo año consecutivo, la princesa consorte de Mónaco ha logrado superar a la esposa del príncipe William de Inglaterra y otras 18 royals incluidas en el reporte, con un gasto en moda registrado en más de 411 millones 108 mil dólares.
Cabe recordar, que el pasado 25 de enero se destaparon por parte del ex contador de la Familia Real de Mónaco toda una serie de gastos desorbitantes que habría realizado la princesa Charlène, quien además de gastar una enorme cantidad de dinero en moda, derrocha los fondos del reino enviando dinero a sus familiares en Sudáfrica.
Eugenia de York, Kate Middleton y Máxima de Holanda, otras de las royals que más gastan en ropa
Sorprendentemente por su bajo perfil y alejada posición en la línea de sucesión al trono, Eugenia de York ocupa el segundo lugar de la lista 2023 de las royals que más gastan en moda, sumando a su guardarropa un total de 35 nuevas prendas.
La hija de Sarah Ferguson y Andrés de York gastó el año pasado para renovar su guardarropa un total de 216 millones 585 mil 092 dólares.
Por su parte, Kate Middleton gastó 122 millones 572 mil 072 dólares en 111 nuevas prendas, con un precio promedio por pieza de 1104,26 dólares, lo cual la coloca en la tercera posición del ranking a pesar de haber gastado en lujosos vestidos, como el que utilizó para la coronación del rey Carlos III, celebrada en mayo de 2023.
Por último, cabe mencionar a la reina Máxima de Holanda, quien ocupó el onceavo lugar de la lista, una posición arriba de la reina Letizia Ortiz, quien tuvo un gasto tan solo 371 mil 821 euros en moda, gracias a que se ha demostrado su fanatismo por la moda low cost.
Apasionada de toda intersección entre el cine, la moda, el arte, la cultura pop y cualquier ficción creada por mujeres. Me gusta encontrar nuevas formas de contar lo que ya se ha dicho.
Más historias