18 de enero de 2025

Extraterrestres

Informaciones Exclusivas sobre extraterrestres y ovnis en todo el mundo.

Aseguran que vieron un Ovni en Posadas y Garupá: ¿de qué se trató?

Aseguran que vieron un Ovni en Posadas y Garupá: ¿de qué se trató?

El objeto, que dejaba una larga estela a su paso, también fue visto en varias partes del país jueves 09 de mayo de 2024 | 12:14hs. El objeto luminoso fue visto y captado en varias partes de Sudamérica. Las imágenes de un objeto luminoso atravesando el cielo del Sur misionero se viralizaron en la noche

El objeto, que dejaba una larga estela a su paso, también fue visto en varias partes del país

jueves 09 de mayo de 2024 | 12:14hs.

El objeto luminoso fue visto y captado en varias partes de Sudamérica.

Las imágenes de un objeto luminoso atravesando el cielo del Sur misionero se viralizaron en la noche de ayer en las redes sociales y los grupos de Whatsapp. Quienes vieron la luminiscencia pasadas las 19 del miércoles no dudaron en filmar para tener pruebas de lo que pasaba sobre ellos.

“Un objeto luminoso apareció en el cielo nocturno de Posadas. El Ufo con forma de cigarro se movía de forma errática, deteniéndose y acelerando, desapareció minutos después”, informó la cuenta de X @RDistopica.

Horas después se supo que lo mismo se vio en otras partes del país y la región y los científicos explicaron que corresponde al cohete chino Long March 3B/E, que tuvo visibilidad en gran parte de Sudamérica.

Se trata de un cohete de capacidad de carga mediana, equipado únicamente con motores de propelente líquido, tanto criogénico, como no criogénico, lo que generó una larga estela a su paso. Su principal tarea es colocar satélites y su misión es poner en órbita el satélite Smart Skynet-1 01 y para ello fue lanzado desde Sichuan, China.

El cohete pudo ser visto desde distintas localidades de Argentina, Paraguay y Bolivia y el motivo de este lanzamiento por parte del gobierno chino es realizar pruebas de comunicación, en una investigación en la que participan científicos del país asiático que están en la Antártida. Se trata de una colaboración entre la Universidad de Tsinghua, SAST y el gobierno local de Shanghái.