Alguna vez estuvo en boca de la opinión pública por una mano que no le cobraron. Jugaba con la camiseta de Boca y en un partido contra Newell’s en la Bombonera puso su puño derecho para bajar una pelota que terminó en el arco tras el remate de Lucas Viatri. El encuentro culminó 1 a 1 pero de lo que menos se habló fue del juego. Lo que llamó la atención fue la mano de Guillermo Marino que la terna arbitral no vio -y tampoco los periodistas a cargo de la transmisión televisiva, que sostenían que no había sido a pesar de la evidencia de la imagen.
Ahora, el ex Boca y Newell’s volverá a estar en boca de la opinión pública por un hecho muy curioso que lo tuvo como protagonista cuando jugaba en la Universidad de Chile (entre 2011 y 2012) junto a su compatriota Gustavo Lorenzetti y a otro argentino como DT, Jorge Sampaoli.
Mirá también
Mirá también
¿Puesto clave o moda?: cómo funciona desde adentro una Secretaría Técnica en el fútbol argentino
Fue Lorenzetti quien narró una increíble historia de Marino sobre un secuestro de extraterrestres. Sí: así como se lee. «Guillermo dice que llegó tarde a un entrenamiento porque lo secuestraron los extraterrestres. Y te daba la explicación de qué sintió él y todo. Hay casos en que el jugador dice: ‘Me fui y volví a los dos días porque me secuestraron los extraterrestres’. Pero Guille no es de esa clase de jugadores. Guille es muy correcto. Todos lo conocen», detalló en una entrevista con el programa Lado B, que se emite por YouTube.
Y agregó: «Pero ahí explicó que de repente estaba perdido y fue secuestrado por los extraterrestres. Y él te explica que te toman el alma, te la analizan y mientras tanto en el camino te van cuidando. Una cosa así explicó».
Marino, actualmente, integra el cuerpo técnico de Sebastián Beccacece en Racing, luego de haberse retirado de la actividad. «Yo, sinceramente, creo en los extraterrestres. Pero la explicación que dio él es muy buena y hay que creerle. Así que tendrán que llamarlo canales de otro tipo de información para que la cuente mejor él. Pero bueno… Fue secuestrado por los extraterrestres», siguió Lorenzetti.
Mirá también
Mirá también
Cruzar una cuadra para cambiar de vida: la resurrección de Sebastián Beccacece en Racing
Y sostuvo: «Yo le creí porque él te lo cuenta de una manera que si vos conocés al Guille te das cuenta de que es de esas personas serias. No va a llegar tarde a ningún lado, él es todo muy correcto. Es muy creyente, lee libros de ese tipo»
«¿Y Sampaoli qué dijo?», le preguntaron. A lo que Lorenzetti respondió: «¿Si le creyó Jorge Sampaoli? No sé si Guille le habrá dicho lo mismo que a nosotros, sinceramente. Él después habrá tenido una charla con él. Pero, conociéndolo a Guille, creo que le tiene que haber creído. Qué va a hacer. Está para Discovery, uno de esos canales», completó entre risas.
Consultado el entorno de Marino sobre la situación, aseguraron que en realidad todo fue «una broma de vestuario» que se reflotó ahora por el testimonio de Lorenzetti. «Fue una joda, y además porque había llegado tarde y lo iban a multar», explicaron a Clarín.
Más historias
Es argentino, creó un festival sobre OVNIs en pandemia y lo invitaron a exponer en Estados Unidos
Documental argentino sobre ovni se proyectará en prestigioso festival internacional
Documental argentino en el Roswell Daily Record Film Fest | El Tribuno de Jujuy