Son muchas las personas que están seguras de que no estamos solos en el universo y, entre ellas, se encuentran también integrantes del Congreso de Estados Unidos, quienes, convencidos de que el Gobierno del país oculta información al respecto, decidieron crear un subcomité para investigar los llamados «fenómenos anómalos no identificados».
El pasado 26 de julio comparecieron ante él tres militares retirados, David Grusch, Ryan Graves y David Fravor, cuyo testimonio fue revelador.
Se habría intentado reproducir las naves
El relato más impactante fue el de David Grusch, exoficial de inteligencia de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, que explicó que había formado parte de un grupo de trabajo que se ocupaba de recuperar restos de aeronaves no identificadas y reproducirlas a partir de las piezas recuperadas.
Asimismo, Grusch aseguró en su comparecencia que las autoridades estadounidenses poseen tanto naves de origen extraterrestre como «restos biológicos no humanos» también procedentes de otros planetas. Cuando una congresista le preguntó si conocía el lugar en el que se guardaba todo ello, el exmilitar respondió: «Usted y yo tendríamos que hablar al respecto en un lugar seguro».
Aunque en ocasiones se negó a ofrecer ciertos detalles por considerarlos información reservada, Grusch aseguró que él había visto varios ovnis a lo largo de su carrera. La primera vez fue en el 2014 y la nave recordaba a un cubo ubicado dentro de una esfera transparente. También David Gravor explicó en el Congreso que había visto una nave en el 2004, que, en su caso, tenía una forma parecida a la de una píldora.
Más historias
Los supuestos restos extraterrestres revelados en México fueron calificados como un «engaño sin fundamento» – Sol Play 91.5
Lo que esconde el meteorito de Winchcombe: ¿ADN extraterrestre y agua más cerca de lo que pensamos?
Restos de un satélite estadounidense cruzan la atmósfera en España y las redes lo confunden con un ovni