Un supuesto objeto volador no identificado (OVNI) fue avistado sobrevolando el cielo de Ucrania, en un momento en que el país se encuentra en medio de la guerra que enfrenta con Rusia.
Las imágenes, captadas por un dron equipado con cámara térmica perteneciente a las Fuerzas Armadas de Ucrania, muestran un objeto en forma de disco que permanecía inmóvil y silencioso en el aire.
El avistamiento tuvo lugar el pasado mes de febrero y fue rápidamente difundido a través de las redes sociales, donde ha generado una amplia gama de reacciones y especulaciones.
Así pues, se conoció que quienes grabaron las imágenes del dron fueron los soldados del 406º Batallón Ucraniano, los cuales expresaron su sorpresa ante la presencia del misterioso objeto.
Asimismo, entre los detalles reveleados, se presume que el objeto presentaba una temperatura más alta que su entorno, su tamaño, altitud y forma exacta no pudieron ser determinados con precisión.
Se estima que el objeto podría haber estado a unos 50 kilómetros de distancia de la superficie terrestre.
#Internacional | Un dron de las Fuerzas Armadas de Ucrania captó imágenes de un supuesto OVNI en forma de disco en medio del conflicto armado con Rusia.
📌Síguenos para más noticias.#OvniUcrania #OvniCaptado #Dron pic.twitter.com/y9d9jRx1zn
— Diario Occidente (@Diarioccidente) March 1, 2024
Las redes sociales se han llenado de comentarios y teorías, desde aquellos que sugieren que incluso los OVNI quieren ayudar a Ucrania hasta quienes afirman que puede tratarse de un nuevo tipo de dron o nave espía de origen ruso.
Este avistamiento se suma a una serie de informes sobre fenómenos aéreos no identificados que han sido objeto de estudio y debate en todo el mundo, a su vez, aún existen incógnitas sobre la presencia de estas supuestas naves tras la confirmación del gobierno estadounidense de haber tenido contacto con estas.
Más historias
Captan a supuesto “extraterrestre” caminando por Nueva York, ¿es real?
Un supuesto ovni brilló como una bola disco en el cielo de Perú
El supuesto OVNI captado en Monterrey que se volvió viral