-
Redacción
Uno de los temas que suelen hacer saltar las alarmas tanto en los informativos de televisión como en las redes sociales son aquellos relacionados con fenómenos paranormales. Entre ellos, todo lo que tiene que ver con avistamientos e ‘invasiones alienígenas’ suele tener una gran repercusión. Una buena prueba de ello es lo que ocurrió hace tan solo unos días en Miami.
Miles de perfiles de Twitter compartieron vídeos e imágenes de lo que se suponía que era un despliegue policial por la llegada de extraterrestres a los Estados Unidos. En concreto, todo esto ocurrió en el Bayside Marketplace de Miami (Florida), donde decenas de coches de policía acudieron en masa a la zona ante la expectación de los allí presentes. La especulación empezó a crecer y, aunque esta ‘invasión’ fue desmentida poco tiempo después por las autoridades, el concepto ‘Aliens in Miami’ se hizo viral en redes.
Lo mismo ocurrió en México hace unos meses, cuando salieron a la luz una serie de entes que fueron clasificados como ‘no humanos’ y que desataron una oleada de comentarios en Twitter. En esta ocasión, un nuevo ‘avistamiento’ se ha producido en Sudamérica. En concreto, unos montañeros captaron con una de sus cámaras lo que parecían ser «cuerpos de unos 10 pies» (alrededor de los 3 metros).
Lee también
Todo ocurrió en las montañas de la Ilha do Mel, situadas al sur de Brasil, en la región de Paraná. Estas extrañas figuras rápidamente se hicieron virales en redes. Varios usuarios compartieron el vídeo de estos supuestos extraterrestres y buscaban respuestas. La respuesta llegó, y quien la tenía era un conocido exfutbolista al que le han llovido los ‘me gusta’ por lo que ha dicho sobre los aliens.
Se trata del mítico delantero inglés Peter Crouch, futbolista que militó en varios equipos de la Premier League como el Liverpool, el Stoke City o el Tottenham Hotspur, entre otros. Más allá de sus registros goleadores, por lo que los aficionados más recuerdan a Crouch es por su aspecto físico: un espigado delantero de más de 2 metros de altura y que no llegaba a los 80 kilos.
Dando rienda suelta a los memes y la ironía en redes, Crouch despejó todas las dudas y aclaró qué es lo que estaba pasando en realidad en Brasil. «Estaba de vacaciones con mi familia. Por favor, respetad nuestra privacidad», respondió el exfutbolista británico, destapando así la ‘verdad’ de estas imágenes.
La respuesta causó furor en redes: casi 250.000 ‘me gusta’, más de 15.000 retuits y cerca de 15 millones de reproducciones. Miles de usuarios se rindieron al sentido del humor de Crouch y lo demostraron con un aluvión de comentarios. «Leyenda», sentenciaba un perfil en redes. «Deberías ser humorista», recomendaba otro de ellos.
Más historias