Un usuario de Google Maps que afirma haber utilizado la plataforma para localizar una ‘nave extraterrestre estrellada’ escondida en los arbustos cree que el piloto puede estar viviendo entre humanos.
Scott C. Waring, un autoproclamado experto en ovnis que, según los informes, reside en Taiwán, visitó su blog, UFO Sightings Daily hoy, para compartir su hallazgo más reciente de Google Maps.
Su afirmación es que hay un OVNI escondido en Sudáfrica en las coordenadas 25°53’41.03″S 27°48’5.82″E, que ha hecho marcas ‘similares a los círculos de las cosechas’.
Y su teoría de la conspiración no se detiene en un visitante extraterrestre que se estrelló, informó el Daily Star.
Waring ha explicado que cree que el piloto de la nave ahora vive entre humanos y está manipulando nuestros avances tecnológicos.
“Estaba explorando en Google Maps cuando me encontré con un disco metálico que aterrizó en Sudáfrica”, dijo. “Está escondido en una arboleda y lejos de cualquier ciudad.
«El objeto parece un disco clásico con una joroba puntiaguda en el centro. Una foto incluso muestra un gran círculo a su alrededor… similar al círculo de una cosecha, pero luego desaparece en la siguiente foto meses después.
«Parece que este es un lugar de aterrizaje de una nave alienígena que intentó ocultar su existencia al mundo.
El aparente descubrimiento ovni atrajo la atención de los fans de Waring. Afirma haber visto la imagen el 20 de enero de 2022.
Un fan dijo: «La mejor manera es ir allí al disco y verificar qué es. Puede muy bien ser una embarcación que se cayó debido a problemas. No es una formación natural debido a las características que tiene». «
El llamado experto hace afirmaciones frecuentes sobre la vida extraterrestre secreta y las bases extraterrestres ocultas, que dice haber encontrado en Google Maps, en su blog.
A principios de este año, Waring, que también dirige un canal de YouTube y un sitio web llamado ET Data Base , afirmó haber encontrado la «entrada a una base alienígena» después de detectar una formación extraña en Google Earth.
Dijo que la forma peculiar se encuentra en una «isla pequeña y deshabitada en Indonesia» y cree que es una puerta de entrada a una «base alienígena subterránea»
Más historias