17 de diciembre de 2024

Extraterrestres

Informaciones Exclusivas sobre extraterrestres y ovnis en todo el mundo.

VIDA EXTRATERRESTRE: el tenebroso hallazgo en el FONDO DEL OCÉANO de un físico de Harvard

VIDA EXTRATERRESTRE: el tenebroso hallazgo en el FONDO DEL OCÉANO de un físico de Harvard

Según a lo que informaron los expertos de Harvard, los restos encontrados podrían demostrar la presencia de un ovni que llegó a la Tierra hace casi 10 años. Harvard descubrió que la hora en que comemos afecta en nuestro peso Harvard descubrió los alimentos que deterioran nuestra memoria Vida extraterrestre: el tenebroso hallazgo Pexels La

Según a lo que informaron los expertos de Harvard, los restos encontrados podrían demostrar la presencia de un ovni que llegó a la Tierra hace casi 10 años.

Vida extraterrestre: el tenebroso hallazgo

Vida extraterrestre: el tenebroso hallazgo

Pexels

La vida fuera de la Tierra siempre está en discusión y es algo que los especialistas siempre se dedican a estudiar, dado que es un misterio que siempre atrapa a miles de habitantes de este planeta. A pesar de algunas miradas escépticas, los avances en la materia vienen siendo una constante el último tiempo y por eso requieren un mayor análisis.

En este sentido, hay que contar que recientemente el astrofísico de la Universidad de Harvard Avi Loeb aseguró que tiene 50 pequeñas esferas de hierro. A su vez, detalló que rescató a las piezas de las profundidades del océano Pacífico y que provienen de una nave extraterrestre.

Siguiendo con esta línea, tres exoficiales retirados de las fuerzas armadas estadounidenses, en una audiencia frente al Congreso, precisaron que el gobierno de su país posee restos biológicos y tecnología alienígena.

Cómo son los ovnis según Harvard.jpg

Qué encontró el físico de Harvard en el fondo del océano

Loeb explicó que los fragmentos estarían vinculados a un meteorito que impactó contra la Tierra en 2014 cerca de Papúa Nueva Guinea, en el océano Pacífico sur y que no pertenecía al Sistema Solar.

Las esferas, que tienen medio milímetro de diámetro, fueron rescatadas en una expedición que lideró Loeb y que utilizó un imán especial. «Esta podría ser la primera vez que los humanos ponen sus manos en un material interestelar. No serán criaturas biológicas como las que se ven en las películas de ciencia ficción. Lo más probable es que sea un artefacto tecnológico con inteligencia artificial», sumó.

Pero para contrarrestar esta postura y poner en duda este acontecimiento científico de relevancia, otro especialista, Steve Desch, astrofísico de la Universidad Estatal de Arizona, dijo que si la bola de fuego se hubiera movido a la velocidad registrada, no habría restos, pues el meteoro se habría consumido por completo en la atmósfera.