Eno Alaric asegura ser un “viajero del tiempo” y mediante sus cálculos y premoniciones suele armar videos en su cuenta de TikTok para informar a la comunidad que está al tanto de algunos eventos paranormales. Con un tema sensible dentro del esoterismo como son los ovnis, el último caso en los Estados Unidos, que data de febrero, despertó nuevas teorías sobre su existencia y el general Glen Van Herck no descartó que puedan tener un origen extraterrestre.
Tras desarrollarse este panorama, Alaric, en su perfil de TikTok, aprovechó esta circunstancia para hacerse eco y aseguró que en lo que va de marzo los extraterrestres volverán a dar un nuevo aviso, esta vez para invadir la Tierra.
“Una especie alienígena muy hostil viene a recuperar la Tierra, no ganaremos. Otro alienígena, cuyo mundo fue destruido por los hostiles, salvará a algunos de nosotros. El 23 de marzo de 2023, unas 8000 personas serán llevadas a otro planeta habitable”, destacó esta persona que, en otros videos, aseguró que viene año 2671 y se encarga de realizar premoniciones.
Conocido como “El campeón”, este “fenómeno”, descrito por Eno en su cuenta llamada @radianttimetraveler, aparecerá a finales de este mes y debido a su importancia, muy pocas personas podrán sobrevivir. Además, como parte de su estrategia, especificó que los alienígenas se llevarán a 8000 personas de este planeta a otra parte -sin decir adónde- para “ayudarlos a que continúen vivos”, mientras la Tierra continuará su proceso de autodestrucción.
Este contenido de declaraciones completamente inverosímiles, registró un millón de visitas en TikTok, lo que tomó connotación de una publicación viral y así atrajo a otros usuarios a interactuar con esta persona.
Entre los comentarios más recurrentes están quienes se hacen llamar “los elegidos” al estar dentro del séquito selecto de 8000 seres humanos que podrán sobrevivir a esta invasión extraterrestre.
Una de las cuestiones centrales que persigue el autor de este material son los viajes en el tiempo, algo que fue estudiado por los investigadores Igor Smolyaninov y Yu-Ju Hung de la Universidad de Maryland, quienes tuvieron sus reparos a la hora de confirmarlo, debido a que es imposible que el tiempo pueda plegarse.
LA NACION
Más historias