Un senador chileno relató el día en que fue abducido por extraterrestres y trasladado a un viaje «supersónico». Según contó, una persona de «otro planeta» le entregó papeles secretos de la NASA.
-
Fuerte relato de un crimen cometido por peligrosa secta
-
Chile accederá a beneficios impositivos de EEUU para desarrollar la industria el litio
El senador de Chile Karim Bianchi reveló que fue abducido por extraterrestres en el año 2012. Según relató, el hecho ocurrió cuando conducía entre Puerto Natales y Punta Arenas, donde fue trasladado a un viaje «supersónico».
«Se me acercó una luz que giraba, grande, un platillo«, afirmó el funcionario chileno durante una entrevista. Además, contó que tras el episodio, recibió la visita de un hombre que le entregó documentos secretos de la NASA.
Chile: el relato del senador que afirma haber sido abducido por extraterrestres
ovnis-foto-portada.jpg
Un senador chileno aseguró haber sido abducido por extraterrestres.
En diálogo con Vía X, Karim Bianchi contó que en el momento en que se encontraba conduciendo también conversaba por teléfono con una persona. Según el senador, de un momento a otro «se le apagó el vehículo» y agregó: «Luego aparezco 200 kilómetros más adelante, y con la persona que estaba hablando le dije ‘ya llegué’”.
El representante de la región de Magallanes y de la Antártica Chilena, también recordó que tras lo ocurrido «un viejo pelado y chico» se presentó en su oficina y le llevó unos papeles. «Me dijo ‘usted tiene que difundir el mensaje’”, aseguró.
En esa misma línea, afirmó que se trataba de unos papeles secretos de la NASA y que la persona que se los llevó «era de otro planeta«. «En vista de que había sido abducido, me trae esos documentos, que todavía tengo”, agregó.
Las señales que comenzó a visualizar el senador chileno
Bianchi también contó que luego del episodio empezó a recibir otras señales. «Después de ese evento veía búhos y lechuzas en todas partes«, afirmó.
Además, durante un viaje a Argentina vio un búho muy grande a la mitad del camino y reveló que llegó a comer a un local que se llamaba ‘Las Lechuzas’. También, que su mamá le regaló un cubrecama que era «como de ojos de búho», que otra persona le regaló uno de esos animales y que durante un mes todo giró en torno al ave.
Más historias