Dos “alienígenas” que supuestamente aterrizaron en el patio trasero de una familia de Las Vegas utilizaron “algún tipo de dispositivo de camuflaje” para ocultarse de los humanos, según determinó un experto en reconstrucción de escenas del crimen.
La teoría surge después de que el adolescente Angel Kenmore subiera imágenes a YouTube en las que afirmaba haber grabado un encuentro con un extraterrestre en el patio trasero de su casa en abril de 2023.
A primera vista, las imágenes parecen no mostrar nada, pero Kenmore afirma que revelan una “criatura alta, delgada y alargada” con un “color gris verdoso”.
“Lo único que podía ver en el patio trasero era una criatura alta, probablemente de unos 2 o 3 metros de altura, muy delgada, así que le avisé a mi padre. Fue al patio trasero y vio lo mismo, la misma criatura que vi yo”, relata el adolescente en el vídeo.
“Me dijo que me metiera a la casa. En este punto, todos estábamos asustados, mi familia y yo, y este es el video donde estábamos en la zona del patio trasero. Se puede ver. No se ve muy bien en cámara, pero está ahí”.
Un año después, Scott Roder, que ha testificado en casos criminales de alto nivel, y Jim Quirk, un periodista que dirige el pódcast Extraterrestrial Reality, afirmaron haber realizado un análisis de las imágenes que confirma que dos “seres” utilizaron “algún tipo de dispositivo de camuflaje” para “protegerse” de la curiosa familia y, más tarde, de los agentes de policía que respondieron.
Roder y Quirk explicaron que utilizaron inteligencia artificial (IA) para recrear los movimientos del video y mostrar lo que aparentemente ocurrió.
Roder, que testificó en el juicio por asesinato del exatleta olímpico caído en desgracia Oscar Pistorious, aludió a una mancha oscura en la esquina superior de la grabación, que parece ser una sombra o una mancha. Señaló a Fox News que cree que es la cabeza de un extraterrestre en “algún tipo de filtro de humo o usando algún tipo de técnica de camuflaje”.
Roder detalló: “Creo que lo que el software de IA nos permitió hacer fue determinar que no era solo una sombra, más allá de cualquier duda razonable hasta un grado de probabilidad científica”.
“Es el mismo criterio con el que se declara ante un tribunal, el mismo que puede enviar a un sospechoso a la cárcel para el resto de su vida”.
Quirk añadió que supone que la supuesta “técnica de camuflaje” también se utilizó para proteger una nave que algunos creen que se estrelló esa misma noche.
“Mi impresión es que algo falló en esta nave o lo que sea en lo que estuvieran, y tuvo que bajar y hacer un aterrizaje de emergencia”, observó Quirk.
“Aterrizaron en este patio trasero, y mientras estaban haciendo reparaciones de emergencia, tal vez estos seres alienígenas estaban tratando de alejar a los molestos humanos mientras estos otros alienígenas que no vemos están trabajando en esta nave”.
El análisis de Quirk y Roder también se centró en la luz verde que Angel Kenmore afirma haber visto caer del cielo poco antes del encuentro. Al parecer, la luz verde brillante también quedó captada en las cámaras corporales de la policía más o menos a la misma hora.
Roder señaló la “trayectoria empinada” de la luz y afirmó que emitía un “sonido mecánico oscilante” cuando hizo pruebas con visión infrarroja.
“Todas las pruebas demuestran que no estamos solos y que hay una presencia alienígena en este planeta”, expresó Roder.
“Es más grande que Las Vegas. Demuestra que no estamos solos en este mundo”, añadió Quirk. “Hay algún tipo de presencia alienígena entre nosotros. Qué están haciendo aquí, no hay manera de determinarlo. Solo podemos especular. Pero aquí hay algo, no hay duda”.
Roder y Quirk también insinuaron que próximamente publicarán nuevos análisis del vídeo, además de afirmar que creen que podría haberse pasado algo por alto.
“Es solo el principio”, aseveró Roder.
Más historias