El cielo de San Pedro de Colalao mostró el primer día de febrero una escena increíble que se ofrece pocas veces, pero todo fue muy rápido. Una fotógrafa llegó a captar el momento en el que un OVNI apareció y sorprendió a todos. Ahora, tras analizar las imágenes, s descubrió algo inesperado.
Una especialista en observación de los cielos revisó las imágenes de Rina Juarez, de 76 años, quien decidió fotografiar aves mientras su esposo manejaba el auto sobre la ruta en Tucumán.
Olga Pintado es doctora en Física y astrónoma y aseguró: “Traté de analizar la foto, pero las que tengo son de muy baja calidad y no puedo ver más allá de algo que es como un remolino, aunque no sé si a esa altura puede producirse un remolino».
«No he podido identificar dentro de esa imagen alguna otra cosa, como podría ser alguna nave rara, un avión, o algo por el estilo. En general se necesitan imágenes con más resolución para poder analizarlas en detalle con los programas que tenemos nosotros”, expresó.
Y concluyó: «Tenía la forma perfecta de un avión. Lo que pasa es que por la mala resolución de la cámara no se lo podía ver. Cuando se lo ampliaba se veía que era un avión y a esa hora pasaba por ahí un vuelo, creo que era de LAN, que iba de Córdoba a Lima. Por ello es vital tener las fotografías originales en buena resolución para el análisis”.
Más historias
Las ocho fotos de presuntos ovnis en Neuquén que analizó la Fuerza Aérea » Alerta Digital
Las fotos y videos de supuestos extraterrestres que se expusieron en México | En una audiencia sobre “fenómenos aéreos no identificados”
Fotos antiguas evidencian la desaparición de estrellas y podrían probar vida extraterrestre