Llega un nuevo casco de alta gama para la práctica del enduro y motocross de la mano de UFO, se llama Interceptor y está pensado para ser utilizado con los protectores de cuello Neck Brace. Tiene un diseño aerodinámico y agresivo y busca ofrecer la máxima protección a la vez que confort para el usuario.
La mezcla de diferentes materiales como el carbono, la fibra de vidrio, la resina de poliéster o la aramida crea una gran resistencia frente a cualquier impacto. Posee unos laterales acolchados de fácil desmontaje para cualquier emergencia, de igual modo actúan las almohadillas que protegen la barbilla que pueden ser sacadas inmediatamente mediante una anilla. Además, incorpora un sistema de ventilación con numerosas entradas de aire en la parte frontal y cuatro salidas en la parte trasera que permiten reducir el calor durante las estaciones más calurosas.
El cierre de seguridad es de doble anilla y se puede preajustar en varias posiciones, mientras que el interior es totalmente desmontable y con acolchados lavables. Por último, UFO, ofrece la opción de tener tu casco como nuevo durante mucho tiempo gracias a la disponibilidad de recambio de cada una de las piezas que forman el Interceptor.
Más historias