Muchos consideran que se trata de una postal manipulada, pero otros que sí es evidencia de vida alienígena
TENDENCIAS
·
¿Crees en los seres extraterrestres? Hay una foto que ha comenzado a circular en redes sociales que ha perturbado a muchos. Y es que la cuenta @WorldNews_X_ en X subió un clip en el que se ve la postal y asegura: “Foto tomada en la Ciudad de México el 17 de febrero de 2024 Al intentar tomar una foto de los volcanes, apareció un objeto que nunca fue visible a simple vista”. A muchos les parece que es algo manipulado, pero otros consideran que es una nave alienígena.
El misterio de los Objetos Voladores No Identificados (OVNIs) ha fascinado a la humanidad desde hace décadas. La curiosidad por estos fenómenos no solo ha inspirado investigaciones científicas, sino también una vasta cantidad de teorías conspirativas y especulaciones populares. El término «OVNI» se refiere a cualquier objeto en el cielo que no puede ser identificado inmediatamente por el observador.
Te puede interesar:
Captan en VIDEO a una extraña figura de pequeñas dimensiones en el bosque
¿Los OVNIs son naves extraterrestres?
A lo largo de los años, muchos avistamientos de ovnis han sido explicados racionalmente. Globos meteorológicos, aviones no convencionales, drones y fenómenos naturales como meteoritos o planetas brillantes pueden confundirse fácilmente con objetos misteriosos. Sin embargo, un pequeño porcentaje de casos permanece sin explicación, alimentando la especulación sobre la posibilidad de visitas extraterrestres.
Por otro lado, el término «Fenómeno Aéreo No Identificado» (FANI) es una designación más reciente y técnica que ha sido adoptada por algunas organizaciones y gobiernos para referirse a lo que comúnmente conocemos como ovnis. La diferencia principal entre ambos términos radica en el enfoque: mientras que «ovni» tiene una connotación popular y a menudo sensacionalista, «FANI» se utiliza en contextos más formales y científicos para describir cualquier fenómeno aéreo que no puede ser identificado inmediatamente.
Más historias