18 de enero de 2025

Extraterrestres

Informaciones Exclusivas sobre extraterrestres y ovnis en todo el mundo.

Los expertos revelan la verdadera razón por la que los ovnis ‘apuntan a aviones y ojivas de alta velocidad’

Los expertos revelan la verdadera razón por la que los ovnis ‘apuntan a aviones y ojivas de alta velocidad’

Internet está repleto de vídeos que muestran ovnis volando cerca de aviones de alta velocidad, ojivas e incluso reactores nucleares, y los expertos tienen una teoría inquietante sobre por qué se ataca a estos lugares. En 1976, British Airways emitió un anuncio para su vuelo Concorde en el que un OVNI con forma de orbe

Internet está repleto de vídeos que muestran ovnis volando cerca de aviones de alta velocidad, ojivas e incluso reactores nucleares, y los expertos tienen una teoría inquietante sobre por qué se ataca a estos lugares.

En 1976, British Airways emitió un anuncio para su vuelo Concorde en el que un OVNI con forma de orbe se acercaba al avión a una velocidad increíblemente alta, aparentemente analizaba el avión y luego se alejaba.

Avistamientos de ovnis no confirmados, que han resurgido en Reddit subcanal ovnisDonde se comparten, desacreditan o votan supuestos videos de la nave si se consideran legítimos, este es uno de los muchos que muestran el comportamiento extraño, casi exploratorio, de estos objetos desconocidos.

En junio de 2022, en el Jubileo de la Reina, la monarca con el reinado más largo fue honrada por un grupo de nueve aviones de combate que lanzaban humo con los colores rojo, blanco y azul de la Union Jack, y un disco no identificado.

A pesar de que recorrió los medios de comunicación, todavía no hay una respuesta clara sobre de qué se trataba.

En 1976, British Airways emitió un anuncio para su vuelo Concorde en el que un OVNI con forma de orbe se precipitaba hacia el avión a una velocidad increíblemente alta, aparentemente analizaba el avión y luego se alejaba a toda velocidad.

En junio de 2022, en el Jubileo de la Reina, la monarca con el reinado más largo fue honrada por un grupo de nueve aviones de combate que arrojaban columnas de humo con los colores rojo, blanco y azul de la Union Jack, y un disco no identificado.

Más intrigantes son la docena de ovnis que aparecieron sobre el laboratorio japonés de Fukushima en 2011 después de su desastre nuclear. Los testigos dijeron a la serie documental de Netflix, Encounters, que los ovnis los salvaron al reducir los niveles de radiación.

Los medios locales capturaron varios orbes blancos brillantes sobre la planta, similares a ejemplos anteriores, sumergidos en un laboratorio en una especie de línea de ensamblaje antes de resurgir.

En la cultura pop, el programa de History Channel The Secret of Skinwalker Ranch ha presentado docenas de ovnis similares a lo largo de sus cinco temporadas, muchos de los cuales aparecieron después de que sus científicos probaran cohetes en el aire.

Hay una letanía de causas explicativas para estos diversos fenómenos ofrecidas por los escépticos, desde insectos hasta globos. Pero para los investigadores que han dedicado su vida a este fenómeno, estos vídeos esconden algo más que su valor principal.

Surge la pregunta: ¿Se están acercando los ovnis a aviones de alta velocidad porque les preocupa que tengan capacidades nucleares?

Expertos en la materia ya han analizado comportamientos similares como evidencia de que todo lo que existe nos preocupa, especialmente cuando se trata de la posibilidad de hacernos estallar con átomos.

Decenas de ovnis aparecieron sobre el laboratorio japonés de Fukushima después del desastre nuclear de 2011. Los testigos presenciales de la serie documental de Netflix, Encounters, dijeron que los niveles reducidos de radiación del OVNI los salvaron.

Los avistamientos de ovnis sobre el arsenal nuclear de Estados Unidos hicieron que su interés cambiara de la fabricación de bombas a silos y bases de bombarderos a medida que se intensificaba la carrera armamentista de la Guerra Fría (arriba).

(La actividad ovni y los dispositivos y sitios nucleares han estado asociados entre sí desde el descubrimiento de la bomba atómica en 1945, y el fenómeno continúa siendo observado tanto por civiles como por personal militar.

“Todas las instalaciones nucleares (Los Alamos, Livermore, Sandia, Savannah River) han tenido incidentes dramáticos en los que estas naves desconocidas aparecieron sobre las instalaciones y nadie sabía de dónde venían ni qué estaban haciendo allí”, dijo el periodista de investigación George Knapp. . historia.com.

El ex jefe del Programa Avanzado de Identificación de Amenazas Aeroespaciales, Lou Elizondo, estuvo de acuerdo en que “parece haber mucha correlación” entre los avistamientos de ovnis y los sitios nucleares.

Y el investigador independiente Robert Hastings, que está trabajando para lograr la divulgación total por parte del gobierno de la actividad de los UAP, dijo en 2010: “Los documentos desclasificados del gobierno de los EE. UU. y los testimonios de testigos de personal militar estadounidense retirado o anterior confirman inequívocamente la realidad de los continuos ataques de ovnis con armas nucleares”. sitio.’

Ahora, una nueva investigación, en forma Tres estudios Dirigida por un sargento retirado de la Fuerza Aérea de EE. UU. Larry Hancocky analista de datos del proyecto Galileo de caza de ovnis de Harvard, Ian Porritt – muestra que no sólo ha ocurrido una actividad inusual en torno a las armas e instalaciones nucleares, sino que ha cambiado a lo largo de los años.

Al principio, aparentemente interesados ​​en desarrollar armas nucleares, los OVNIs luego brotan alrededor de silos y bases de bombarderos.

Porritt le dijo anteriormente a DailyMail.com: “Verá este interés cuando se instalen antes de que se detenga la actividad”.

El investigador independiente Robert Hastings (en la foto), que está trabajando para que el gobierno revele plenamente la actividad de los UAP, dijo en 2010: “Los documentos desclasificados del gobierno de los EE. UU. y los testimonios de testigos de personal militar estadounidense retirado o anterior confirman sin lugar a dudas la realidad de los ataques OVNI en curso”. Sitio de armas nucleares

Según los investigadores, había otra tendencia clara con estos patrones en el registro histórico de ovnis: a medida que los ovnis aparecían más en sitios de armas nucleares armados y preparados, las aparentes naves también comenzaron a aparecer más por la noche (arriba).

Y cuando se desarrolló un nuevo arsenal de misiles balísticos intercontinentales en la década de 1960, los ovnis se volvieron “mucho más intrusivos” en su aproximación a las bases de misiles balísticos intercontinentales, dijo Porritt. “Están a muy baja altura y penetran el perímetro de seguridad de la base”.

Dos veteranos de la Fuerza Aérea dijeron anteriormente a DailyMail.com que testificaron ante la Oficina de Resolución de Anomalías de Todos los Dominios (AARO) en junio de 2023 que los ovnis detonaron sus ojivas nucleares.

Además de eso, el ex oficial de lanzamiento de misiles balísticos intercontinentales de la Fuerza Aérea de EE. UU., Robert Salas, dijo que AARO se puso en contacto con él en un correo electrónico para recopilar información después de que un disco volador naranja detonara 10 ojivas en la Base de la Fuerza Aérea de Malmstrom en Montana en 1967.

A pesar de una investigación exhaustiva por parte de los militares, no se sacaron conclusiones, pero no antes de que Salas dijera que la Oficina de Investigaciones Especiales de la Fuerza Aérea lo obligó a firmar un acuerdo de confidencialidad sobre el asunto.

Esto es lo que el ex teniente de la Fuerza Aérea de los EE. UU., Robert Jacobs, dijo que sucedió en 1964, cuando un OVNI “desactivó” una ojiva desarmada en 1964.

El ex primer teniente de la USAF, Robert Jacobs, en la foto con su tripulación, fila inferior central

‘Ahora recuerde, todas estas cosas vuelan a cientos de miles de millas por hora. Entonces esta cosa dispara un rayo de luz a la ojiva, la golpea y luego sube… dispara otro rayo de luz… baja y dispara otro rayo de luz, y luego se va volando por donde vino. Y la ojiva se cayó. Nos quedamos sin espacio”, dijo en una entrevista en el año 2000.

Jacobs dijo que más tarde le dijeron que “nunca volviera a hablar de este encuentro”.

Los ejemplos de UAP que siguen a aviones de combate revelados por el Grupo de Trabajo UAP, incluido un OVNI ‘tic tac gigante’ presenciado por el comandante veterano de la Armada David Fraver en 2004, son sorprendentemente similares a este encuentro.

Al igual que la otra nave que se muestra arriba, el copiloto de Frever, Chad Underwood, fue testigo del oblongo sin alas “perfectamente blanco” capturado en el video de vuelo de su cabina.

Dadas las similitudes compartidas, parece haber una conexión entre el comportamiento de los ovnis hacia los aviones y las armas nucleares, y puede que sea por la misma razón.