La Cámara de Comercio de Viedma agasajó al Ufo Café Viedma en su primer aniversario, destacando su creación como una tradición argentina.
Según dijeron desde la Cámara «esta institución ha trabajado durante años en el Turismo Energético Consciente, con epicentro en el balneario La Lobería».
Durante el evento, se agradeció la invitación, el espacio brindado, la cordialidad del trato recibido, así como el interés mostrado por la comunidad ufocafetera que ha surgido en la región.
El Ufo Café Viedma se ha convertido en un espacio de intercambio de testimonios, planteamiento de interrogantes y opiniones relacionadas con la observación de fenómenos ovni.
La celebración también destacó el surgimiento de un grupo amigo del café ufológico, que lleva adelante un trabajo de campo dentro del área costera de esta región patagónica.
Durante el encuentro de agasajo, se vivieron momentos de camaradería que, más allá del relato y la vivencia compartida, o simplemente la escucha activa, trascendieron la vincularidad humana por sobre el fenómeno que los convoca.
El grupo coordinador del Ufo Café Viedma expresó su gratitud por el apoyo recibido y reafirmó su compromiso con la comunidad y el fenómeno que investigan.
Más historias