Los extraterrestres son uno de los temas más polémicos en el mundo, pues muchas personas consideran que estos seres vivos no existen, mientras otros aseguran que sí. Incluso algunos colectivos aseguran tener pruebas de que estos seres de otros planetas han tenido contacto con la Tierra.
Es tanta la atención que han llamado este grupo de seres vivientes que la universidad Harvard realizó un estudio que dejó como resultado una tesis en la que se asegura que existen cuatro tipos distintos de criptoterrestres (CTH), una civilización oculta que vive en la Tierra y se relaciona con los seres humanos. La hipótesis busca explicar fenómenos anómalos no identificados, como acontecimientos que son imposibles de explicar. Según los resultados de la investigación, los Criptoterrestres se dividen en cuatro categorías:
Criptoterrestres Humanos
Estos serían una antigua civilización humana tecnológicamente avanzada que sufrió la muerte de la mayoría de sus miembros, al parecer la razón de la destrucción fue por un desastre natural, todo apunta a una gran inundación. Sin embargo, esta civilización habría continuado existiendo en secreto.
Criptoterrestres Homínidos
Esta teoría propone la existencia de una civilización no humana y tecnológicamente avanzada que vive en la Tierra, al parecer estaría compuesta por un animal que con el tiempo evolucionó en secreto y ahora se camufla en espacios donde los humanos no pueden llegar. Esta civilización podría ser de homínidos o de una especie más lejana a la humanidad, podrían ser descendientes de dinosaurios inteligentes.
Antiguos Criptoterrestres Extraterrestres
Estos seres vivos serían una especie que llegó, desde otras partes del cosmos, a habitar la Tierra hace millones de años. Con el tiempo han aprendido las costumbres humanas y llevan cientos de generaciones ocultas sigilosamente entre los terrestres.
Criptoterrestres Mágicos
Esta hipótesis sugiere la existencia de entidades que se parecen menos a extraterrestres locales y más a descendientes intertemporales. Estos seres habrían llegado a la Tierra desde otras partes del cosmos o del futuro humano.
Si bien para muchos creen en este tipo de teorías puede sonar descabellado, aquellos que creen en los extraterrestres aseguran que el universo es un lugar lleno de energía y partículas que permiten la creación de seres vivientes, por eso consideran que es imposible que los seres terrestres, y la especie humana sean los únicos hombres de inteligencia “superior” en todo el sistema universal.
Más historias