- Amor en tiempos de sequía: Captan a pareja teniendo un picnic en el río de Culiacán
- Joven indígena cumple su sueño y se gradúa como piloto en Estados Unidos
- La historia de dos hermanos adultos mayores que cavan buscando agua en San Ignacio, Sinaloa
- Sinaloenses de buen corazón se unen para ayudar a los hermanos de tercera edad que buscan agua en San Ignacio
México.- De acuerdo con un nuevo estudio de Harvard, se tiene la hipótesis sobre posibles bases extraterrestres ocultas en el planeta Tierra y entre las ubicaciones se encuentra el volcán Popocatépetl.
Un equipo de investigadores de las universidades de Harvard y Montana ha presentado una teoría intrigante que sugiere la existencia de civilizaciones extraterrestres en nuestro planeta.
Basándose en los avistamientos de fenómenos aéreos no identificados (UAP), también conocidos como OVNIs, los científicos especulan que estos visitantes podrían estar escondidos en bases subterráneas, en la Luna, mezclándose con los humanos, o en cráteres de volcanes como el Popocatépetl en México.
La hipótesis de Harvard, que se publicará en la revista *Philosophy and Cosmology* este mes, plantea que estas civilizaciones avanzadas podrían estar realizando actividades encubiertas en lugares remotos, como el subsuelo o la superficie lunar.
Los investigadores sostienen que esta teoría merece ser considerada con seriedad y apertura mental. El testimonio del ex oficial de la Fuerza Aérea estadounidense, David Grusch, quien afirmó que el Ejército ha recuperado OVNIs, refuerza esta teoría.
Popocatépetl: un hogar extraterrestre en México
El periodística e investigador del fenómeno OVNI Jaime Maussan ha adoptado esta hipótesis, sugiriendo que el volcán Popocatépetl, conocido como “Don Goyo”, podría ser un escondite de civilizaciones extraterrestres. Maussan menciona numerosos avistamientos recientes cerca del volcán, lo que indicaría la posible presencia de bases secretas y portales interdimensionales.
El Popocatépetl, una de las maravillas naturales más icónicas de México, se ha convertido en un punto focal de la investigación astrobiológica, atrayendo la atención de científicos y curiosos de todo el mundo.
Otros lugares que podrían ser bases extraterrestres
Los expertos también citaron otras regiones como el “Triángulo de Alaska”, un área remota que ha sido la zona cero de más de 20,000 desapariciones inexplicables desde la década de 1970, además de múltiples avistamientos de OVNIs. Otra estructura mencionada es una enorme piedra sumergida frente a la costa de Yonaguni Jima en Japón, que podría ser una pirámide de 5,000 años de antigüedad de la Atlántida nipona.
Además, los investigadores proponen la existencia de bases a largo plazo bajo el agua en las fosas oceánicas o en el lado oscuro de la luna, ya sea construidas por una antigua raza terrestre avanzada o por nuestros cohabitantes extraterrestres.
Esta teoría plantea la necesidad de explorar con mayor profundidad estos lugares en busca de evidencia que pueda confirmar la presencia de civilizaciones extraterrestres ocultas en nuestro propio planeta.
- ¿No te has dado una vuelta por Amazon? Mira en ESTE ENLACE sus mejores productos
¡Únete a la comunidad del canal de Debate en WhatsApp y recibe lo más relevante!
Más historias