Científicos de Harvard plantearon la teoría de la posibilidad de que el volcán Popocatépetl sea un posible hogar de seres de otro planeta.
En un artículo de investigación publicado por científicos de Harvard, plantean que diferentes lugares inexplorados de la Tierra pudieran fungir como bases secretas de especies criptoterrestres como lo son: el Triángulo de Alaska, una estructura de piedra sumergida descubierta en la costa de Yonaguni Jima en Japón y el volcán Popocatépetl ubicado en México.
El grupo de expertos expusó la posibilidad de que el volcán Popocatépetl podría ser una base u hogar de seres extraterrestres y que posiblemente lleven mucho tiempo ahí, lo cual explicaría los avistamientos registrados en las inmediaciones del cráter del volcán desde hace tiempo y que ocurren con frecuencia ante los ojos de los humanos.
Más noticias: Singapore Airlines ofrece compensación a pasajeros heridos por turbulencias
El volcán ha sido objeto de especulaciones y teorías conspirativas respecto al fenómeno ovni, ya que desde hace tiempo se dice que podría ser una base extraterrestre, lo cual explicaría los supuestos avistamientos.
Es pues, gracias a las recientes teorías de los científicos de Harvard lo que lleva a suponer que estas especulaciones no son tan descabelladas y que existe la posibilidad de que no estén tan alejadas de la realidad.
Por redacción
Editora: Diana González
Más historias