El pasado viernes se celebró la segunda edición del evento que reúne a ilustradores y artistas visuales emergentes de la zona. Con quince puestos de emprendedores locales y una mesa de dibujo para los más jóvenes, la feria se consolidó como un espacio de encuentro y difusión cultural.
Desde las 15:00 hasta las 20:00, la galería de la histórica casa de Antonio Esteban Agüero recibió a cientos de visitantes que pudieron apreciar y adquirir los trabajos originales como stickers, agendas y obras en pequeño formato, entre otras, de los artistas participantes, provenientes de la Villa de Merlo, Carpintería y Los Molles.
“Estamos muy contentos con la respuesta del público y de la comunidad artística que valoraron la oportunidad de mostrar y vender sus creaciones, así como de compartir con otros colegas. La idea es repetir la experiencia cada dos o tres meses, para darle continuidad al proyecto y generar un espacio de referencia para la creatividad emprendedora”, expresó la responsable de la Casa del Poeta, Romina Mateos.
Entre las propuestas creativas, se presentó el libro “Un puntito, mil mundos” de la artista Romina Forray, y se lucieron los ilustrados reconocidos por sus redes sociales @Peppamintto y @Pixel_pipi. También la emprendedora Paulina Mucetti deleitó a los asistentes con sus productos artísticos.
Nota y fotos: Prensa Secretaría de Cultura.
Más historias