Un conductor grabó un extraño objeto, que de acuerdo a los usuarios parece ser un ovni; esto en una carretera de México.
Tal y como dice el propio conductor que grabó este extraño objeto y que, posteriormente publicó en su perfil de TikTok, lo grabó a las 2 de la mañana el 27 de marzo.
Pues relata que mientras estaba conduciendo por una carretera de México, apareció este objeto volador y comenzó a grabarlo; ahora aseguran es un ovni.
Aseguran que el objeto extraño grabado en video es un ovni
En un video de TikTok que ya se hizo viral, un usuario alcanzó a grabar un extraño objeto mientras conducía por la carretera Saltillo – Zacatecas, km 186 aproximadamente.
En el video, aunque está un poco oscuro, se puede ver en el cielo un objeto resplandeciente que sobresale por mucho en el video.
Si bien hay algunas dudas en los comentarios, hubo usuarios que aseguraron creer que el objeto extraño era un ovni.
Algunos incluso aseguran que esa zona en donde fue captado el supuesto ovni de TikTok, está por la llamada “Zona del Silencio”.
El video que habría captado ovni sobre carretera de México se habría grabado en zona de avistamientos
Un video ha sorprendido a los usuarios de TikTok, pues tal y como dice el creador, él venía manejando el pasado 27 de marzo a las 2 de la mañana por la carretera Saltillo-Zacatecas.
Sin embargo, un extraño objeto brillante llamó su atención y comenzó a grabarlo; ahora los usuarios aseguran que es un ovni.
Pues ese lugar es llamado la “Zona del Silencio”, debido a que no las ondas de radio no pueden ser transmitidas de manera normal.
Lo cual aumenta las sospechas sobre que el objeto volador era en realidad un ovni mientras el usuario conducía por dicha carretera.
E incluso aseguran que es sabido que en esa zona hay muchos avistamientos de objetos extraños y ovnis.
Más historias
Una pasajera graba a un OVNI mientras viajaba en avión: «Es peligroso para la seguridad» – El Viajero Fisgón
Turista graba supuestos ovnis sobrevolando una playa en El Salvador
¿Un OVNI? Cámara graba misteriosa luz cayendo detrás del Popocatépetl