Actualizado:
La nueva Ranger está fabricada en nylon 100%, con apliques de material Spandex en la zona de los codos y en la espalda para aumentar la flexibilidad. Cuenta con numerosos bolsillos para que no te falte de nada en tus rutas endureras. En la parte delantera encontramos cuatro, uno de ellos a prueba de agua, muy apropiado para llevar la documentación protegida. En la zona interior tenemos otro bolsillo con cierre por cremallera, mientras que en la espalda contamos con dos bolsillos individuales y otro de gran tamaño con los que llevar a mano todo lo necesario. Otro detalle que no falta es el bolsillo transparente en la manga.
Además, es compatible con el uso de camel-back, ya que cuenta con un práctico orificio especial en la parte frontal para fijar la cánula. No faltan los diferentes ajustes ergonómicos: en las muñecas, los codos, la cintura y el cuello disponemos de reglajes por velcro, todos ellos con unos tiradores de silicona en las puntas para poder manejarlos con los guantes puestos. Además, la tapeta delantera se fija por corchetes y está dividida en dos partes para adaptarse a las diferentes condiciones climatológicas.
Para las épocas de más calor, las dos entradas de aire delanteras y la abertura trasera permiten un mejor flujo del aire y una mayor transpiración. Si las temperaturas siguen subiendo, también tendrás la posibilidad de desmontar las mangas gracias a las cremalleras que las fijan y guardarlas en el bolsillo trasero. Por último, tan sólo nos quedará elegir entre los cuatro colores de la colección (negro/gris, rojo/negro, naranja/negro o azul/negro) y la talla, entre la M y la XXL. Su precio es de 201,90 euros IVA incluido y la puedes conseguir en Vicma, su importador oficial para España. En su página web y en el teléfono 968 424 752 puedes encontrar toda la información sobre este producto.
Más historias