A Carolina Moreno se le hizo eterno el tiempo. La guayaquileña, de 34 años, experimentó los cinco minutos más largos de su vida cuando observó a un supuesto objeto volador no identificado salir del mar de Punta Carnero, ubicado en la provincia de Santa Elena.
(Te invito a leer: Enigmas: En Japón se creó la Liga para indagar los avistamientos en el país)
El domingo 4 de febrero de 2024, ella, su pareja Carlos Checa y su amiga Roxana Pérez salieron a trotar por la orilla de la playa, tal y como siempre han hecho cuando van a vacacionar a esta localidad.
Su recorrido dura unos treinta minutos y es tranquilo porque no hay muchas personas, aseguró Carolina. Sin embargo, aquel día su entrenamiento se volvió “interesante”, porque a eso de las 07:00 se encontraron con una escena que los dejó sorprendidos.
Enigmas: Legislador chileno fue abducido por un ovni y transportado en un viaje ‘supersónico’
Cuando ya estaban por llegar al acantilado de Punta Carnero, un objeto volador con forma de esfera de color gris y que emitía destellos de luces blancas, según la descripción de Carolina, emergió del mar y empezó a levitar en diferentes direcciones en el cielo.
“Cuando esa cosa empezó a salir del agua llamó la atención porque la mañana estaba nublada y tenía unas luces intensas, parecía un foco gigante. Luego, mientras subía al cielo, las luces se empezaron a prender y apagar y se empezó a mover en diferentes direcciones, como si no supiera a dónde dirigirse”, contó Carolina.
El hechizo que aflige a joven futbolista de Quito: la mamá de un oponente lo embrujó
Y acotó: “con mi pareja y mi amiga solo nos quedamos mirando ese ovni hasta que se perdió entre las nubes. Todo esto transcurrió en máximo cinco minutos, pero, por lo interesante que estuvo, se sintió como si hubiese estado viendo ese ovni por varias horas”.
Carolina recalcó que ella no creía que existieran seres de otros planetas y mucho menos que vería un ovni en Punta Carnero. Sin embargo, tras el hecho, manifestó que le gustaría tener contacto con los alienígenas. “Quisiera preguntarles por qué no se presentan”.
OTRO REGISTRO
En esta zona costera de Ecuador, entre Punta Carnero y Villamil Playas, de la provincia de Santa Elena y Guayas, respectivamente, se han registrado otros avistamientos.
El 22 de junio de 2023, EXTRA publicó la historia de Marcelo Zambrano, quien documentó en fotos un objeto volador que parecía una araña gigante, tenía una especie de campo magnético y emitía destellos de color verde.
Este hecho le sucedió el martes 17 de mayo de 2022, exactamente a las 16:17, en General Villamil Playas.
Platillo volador en forma de araña sobrevoló por General Villamil Playas
EL ESPECIALISTA
El especialista Mickey Dávila explicó que la zona costera de Ecuador, entre Punta Carnero y General Villamil Playas, es considerada como uno de los puntos calientes de avistamientos de ovnis en el país.
“A lo largo de los años se han registrado varios avistamientos en esta zona. Las personas han visto que ovnis circulares salen del mar. Incluso, se considera que por esta zona hay una terminal de platillos voladores”, dijo Dávila.
Y agregó: “Incluso, en el sector habría un portal por el cual ellos llegan desde su planeta hasta el nuestro”.
¿Quieres leer más contenido de calidad? ¡Suscríbete a Diario EXTRA!
Más historias
Enigmas: En Japón se creó la Liga para indagar los avistamientos en el país
Enigmas: Legislador chileno fue abducido por un ovni y transportado en un viaje ‘supersónico’
Enigmas: Los extraterrestres estarían evitando que los humanos exploren el espacio exterior