Escrito en TENDENCIA el
Las Vegas. – Scott Roder, un experto en recreación de escenas del crimen, analizó el video del presunto incidente ovni de Las Vegas, Nevada, y afirmó que las supuestas criaturas que caminaron en el patio trasero de una casa son verdaderas.
“Una vez que lo ves no puedes negarlo. No hay edición, es un video original”, dijo el profesional al programa Banfield, de NewsNation, el pasado viernes.
Agregó que, aunque intentaron desacreditarlo para ver si el clip había sido alterado, no lo lograron y los resultados fueron auténticos.
Dijo que utilizó un software de seguimiento de movimiento, misma que señala la fuente de ello, y que refleja que hay un cuerpo entero caminando en el área donde supuestamente ocurrió el avistamiento.
«Tomamos el movimiento vectorial: puntos en el espacio y luego lo adjuntamos a una figura en el fondo para mostrar que el movimiento de la sombra refleja el movimiento de un cuerpo que está unido a la cabeza», mencionó.
«No creemos que sea una cabeza flotante. Creemos que está adherido a un cuerpo. Y el movimiento de esa cabeza de derecha a izquierda es consistente con el movimiento que vemos entre los listones de la cerca”, puntualizó.
Roder aceptó que aún hay personas escépticas que se inclinan hacia la falsedad del documento audiovisual, sin embargo, prometió seguir analizando el material, esto mientras se preguntó quiénes eran, de dónde provenían y qué quieren estos presuntos seres videograbados.
¿Cuál es el incidente de Las Vegas?
Sucedió el 30 de abril de 2023, cuando la familia Kenmore llamó al 911 para comunicar que algo “no humano” estaba en el patio trasero de su casa.
Sorpresivamente la policía fue a investigar el hecho, sin embargo, parte de ello fue porque otros agentes habían visto una misteriosa luz intermitente en el cielo esa misma noche y en ese mismo vecindario.
Uno de los hijos de la familia dijo en entrevista, que el ser que habría visto tenía dos pies de aspecto extraño, cara y ojos grandes, además de una boca igualmente grande.
“Podía oír su respiración fuerte y profunda y ver cómo se le movía el estómago», dijo Ángel, el mayor de los hijos.
El caso se hizo viral en redes sociales y aunque la familia, de apellido Kenmore, pensó en el anonimato, al final no tuvieron empacho en mostrar sus rostros a la televisión pues aseguraron que cada vez hay más información relacionada a ovnis o alienígenas que son motivo de estudio incluso gubernamental.
Más historias
UAP UFO OVNI Tracking Software (BOB) Night Stream France 30/07/24 NEW ver 1.5.5