Si hay algo que tanto la serie de Fallout en Prime Video como los videojuegos de la saga saben hacer a la perfección, no es otra cosa sino contar pequeñas —y no tan pequeñas— historias que surgen conforme uno se echa a explorar el Yermo. No importa si el objetivo es saquear una tienda abandonada en busca de recursos o escapar de una temible criatura como el Sanguinario; siempre pasa algo que merece la pena contar.
Fallout 3 fue el juego que permitió a millones de usuarios adentrarse en la saga, y con el paso del tiempo recibió varias expansiones de contenido (DLC). Una de las más especiales se llama Mothership Zeta, ya que añade tintes de ciencia ficción a la aventura y permite que el Trotamundos (el personaje controlado por el jugador) haga contacto con alienígenas.
En esta expansión, el jugador es abducido por un OVNI de grandes dimensiones y debe tratar de escapar de ella, enfrentándose a numerosos extraterrestres que presentan un aspecto caricaturescto, con piel amarillenta, una cabeza enorme, ojos ovalados y pistolas láser. Una decisión artística claramente pensada para representar a los alienígenas como en las películas de serie B.
Es el comienzo de una cadena de misiones que se sucede más allá del Yermo y que demuestra, por enésima vez, la capacidad de la saga de Bethesda para sumergir al jugador en un sinfín de historias que se desmarcan del hilo principal de la trama principal . Por supuesto, esta expansión incluye nuevos enemigos, armas y personajes. Aquí tienes el tráiler de Mothership Zeta.
Llega el parche de Fallout 4 para PS5 y Xbox Series X|S
Los 60 FPS —y varias mejoras más— llegan por fin a Fallout 4 para consolas de nueva generación. Una actualización que los usuarios de PS5 y Xbox Series X|S recibirán de manera completamente gratuita, siempre y cuando sean poseedores del juego.
Más historias