‘First dates’ inaugura una semana más su restaurante en busca de nuevas parejas a las que unir en el amor. En esta ocasión, Sara tuvo mayor protagonismo por su peculiar visión sobre distintos aspectos de la vida, como la presencia de extraterrestres, que por el propio encuentro con el soltero elegido por el programa.
El dating show le concertó una cita con Juan. La soltera quiso compartir desde el primer momento sus especulaciones sobre la vida extraterrestre en nuestro planeta: «Han estado en este mundo, está clarísimo… tanto antiguamente como actualmente. Pienso que hoy en día el estado de gobierno tiene contacto con ellos, y a través de eso están gobernando el mundo», aseguraba dejando atónito a su cita.
Por si esto fuera poco, Juan también tenía sus teoría sobre la esferoidad de la Tierra: «Al final el gobierno nos está intentado controlar y a través de las noticias nos controlan todo lo quieren que nos metan en la mente. La Tierra en realidad es plana, no es redonda, es todo mentira», afirmaba sin dudarlo el joven.
Otra de las cuestiones que generaron un buen ‘feeling’ entre ambos fue su opinión acerca de la marca en el cielo que dejan los aviones, algo que Juan no encotraba un razonamiento lógico: «Están fumigando metales pesados para que tú respires y se te queden dentro del cuerpo», le hizo saber la soltera.
La decisión final hizo que Juan y Sara aceptaran tener un segundo encuentro para conocerse todavía más y contar nuevas teorías sobre distintos ámbitos de la vida.
Más historias