Los participantes de La Casa de los Famosos Colombia vivieron un nuevo sábado de actividad especial que, en esta oportunidad, estuvo a cargo de Mafe Walker con una activación de frecuencia solar.
Según explicó el actor Julián Trujillo, gran amigo de Walker en el reality, lo único que necesitaban para realizar esta actividad era tener dispuesto su corazón para “conectar” con lo que cada uno cree, consigo mismos o con los demás, dependiendo sus intenciones, pero de forma sincera.
Al finalizar, Julián dio paso a los comentarios sobre la activación de frecuencia solar realizada por su compañera, a lo que Sandra Muñoz reaccionó de manera positiva, recordando que fue una de las primeras personas en manifestar que respeta sus creencias, pero, hasta ese momento, no creía en sus comunicaciones.
Sin embargo, aseguró que pasó algo inesperado durante la actividad, que cambió por completo su perspectiva: “Hoy te puedo decir que cerré los ojos, me dejé llevar. Lo primero que vi fue un extraterrestre, lo juro por mi vida”, comentó ante la mirada atónita de los demás integrantes de la casa.
Tras su revelación, la actriz Martha Isabel Bolaños explicó: “quiero decirles que lo que le pasó a Sandra es real porque a veces, cuando uno hace una práctica por primera vez, le dan una muestra, le permiten ver”.
Cabe recordar que poco antes de llevar a cabo esta actividad con Mafe Walker, Sandra se acercó al team Cielo tras tener un fuerte disgusto con La Segura, cuando intercambiaron palabras por la actitud que cada una ha mantenido en el reality.
“Mi convivencia con el team Cielo empezó un poco difícil. Pienso que es un grupo maduro en edad, entonces, por ese lado, creo que he empezado a sentir afinidad con algunos de ellos”, manifestó Sandra en el confesionario de La Casa de los Famosos Colombia por sus constantes enfrentamientos con Bolaños que, al parecer, poco a poco irán tomando otro rumbo.
“Con Martha sí hemos tenido como unos roces, pero han sido cosas que se han solucionado; de hecho, siempre he dicho que la forma de ser de Martha me gusta”, precisó Muñoz.
Por su parte, la recordada Pupuchurra de la telenovela Yo soy Betty, la fea aceptó que podría llegar a tener una amistad con Sandra Muñoz, que también enfatizó que no sabe si llegó su momento en el reality para empezar a jugar sola, lo que provocó malestar en Karen Sevillano y La Segura, quienes aseguraron no estar convencidas de la cercanía de Muñoz con el team Cielo.
Más historias