17 de diciembre de 2024

Extraterrestres

Informaciones Exclusivas sobre extraterrestres y ovnis en todo el mundo.

Cazadores de ovnis recorren un  lago congelado: buscan una añeja “nave espacial”

Cazadores de ovnis recorren un lago congelado: buscan una añeja «nave espacial»

Investigadores de ovnis buscan una supuesta nave espacial que fue vista por lugareños que vivían en el pueblo de Roros, Noruega, en 1947. Según se dice la misma estaría en las profundidades del lago Djupsjoen. Cuenta la leyenda que en 1947, el alcalde del pueblo de Roros fue testigo de la caída de un objeto extraño cerca

Investigadores de ovnis buscan una supuesta nave espacial que fue vista por lugareños que vivían en el pueblo de Roros, Noruega, en 1947. Según se dice la misma estaría en las profundidades del lago Djupsjoen.

Cuenta la leyenda que en 1947, el alcalde del pueblo de Roros fue testigo de la caída de un objeto extraño cerca de su casa que terminó estrellándose en el lago y la historia se viene contando desde entonces, según dio a conocer el medio británico The Sun.

El fotógrafo y cazador de ovnis Rue Røstad dijo sobre que el supuesto ovni «parecía un cohete e hizo mucho ruido. Giró 180 grados y aterrizó en el lago». Desde entonces se llevaron a cabo múltiples investigaciones a lo largo de los años, pero pese a los esfuerzos no selogró encontrar ningún tipo de nave o aparato en las aguas.

El supuesto ovni estaría en las profundidades del lago

Rue reunió un equipo y recursos para iniciar la operación de búsqueda. Dijo: «Encontramos un objeto que se encuentra justo debajo de este agujero. Mide catorce metros de largo y tres de ancho». Las primeras imágenes del sonar, que muestran un objeto bajo el agua, parecen prometedoras.

El trabajo de búsqueda está siendo registrado para un documental sobre el incidente, informaron medios locales. Por su parte el ufólogo noruego y miembro del Centro ovni de Noruega, Arnulf Loken, dijo: «Es realmente emocionante. Es una de las mayores operaciones de búsqueda de ovni. en la historia de Noruega».

Mundo

¿En serio?