18 de enero de 2025

Extraterrestres

Informaciones Exclusivas sobre extraterrestres y ovnis en todo el mundo.

Revelaron el informe de OVNIS esperado por todo el mundo y la sorpresa fue enorme

El Pentágono dio a conocer su estudio sobre la posible existencia de vida extraterrestre.08 de marzo 2024, 23:08hsEl informe sobre OVNIS había sido encargado por el Congreso de Estados Unidos.¿Hay vida extraterrestre? Estados Unidos acaba de revelar los resultados de un informe sobre Objetos Voladores No Identificados (OVNIS) que eran esperados por todo el mundo

El Pentágono dio a conocer su estudio sobre la posible existencia de vida extraterrestre.

ovni

El informe sobre OVNIS había sido encargado por el Congreso de Estados Unidos.

¿Hay vida extraterrestre? Estados Unidos acaba de revelar los resultados de un informe sobre Objetos Voladores No Identificados (OVNIS) que eran esperados por todo el mundo acerca de estos fenómenos que a menudo irrumpen en el cielo.

El documento elaborado por el Departamento de Defensa norteamericano fue categórico y provocó la desilusión de más de uno al asegurar que no hay pruebas de ese tipo de actividad alienígena.

+ MIRÁ MÁS: Las dos terroríficas predicciones del viajero en el tiempo para marzo

Según el Pentágono no existen evidencias de que haya habido visitas extraterrestres a nuestro planeta ni de que las autoridades estén ocultando al público la existencia de naves espaciales, afirmaron.

El estudio de 63 páginas fue presentado por la Oficina de Resolución de Anomalías en Todos los Dominios (AARO, en inglés). Contiene información clasificada y no clasificada.

El documento de Estados Unidos advirtió que no hay pruebas de naves extraterrestres.

El documento de Estados Unidos advirtió que no hay pruebas de naves extraterrestres.

“La AARO no encontró evidencia de que ninguna investigación del Gobierno de Estados Unidos y de académicos haya confirmado el avistamiento de un OVNI de tecnología extraterrestre”, subrayó el informe.

¿Qué es entonces lo que se ve? Según el documento, “todos los esfuerzos de investigación, a todos los niveles de clasificación, concluyeron que la mayoría de los avistamientos eran objetos y fenómenos ordinarios y el resultado de una identificación errónea”.

El trabajo presentado por el Pentágono responde a un expreso pedido por parte del Congreso norteamericano ante el interés reinante en la población.