‘La casa de los famosos’ | Mafe Walker, víctima de burlas de comediante por hablar con extraterrestres: “Mandaron a la que no era”

La Casa de los Famosos Colombia avanzó en su segunda semana de competencia desde que se lanzó oficialmente en la programación el pasado 11 de febrero, mostrando una versión única y particular. Este proyecto arrancó como algo experimental, permitiendo que el público apreciara un 24/7 de todo lo que ocurría al interior de dicho espacio.

Esta temporada le abrió las puertas a varios famosos y creadores de contenido de las redes sociales, llevándolos a un escenario donde las estrategias y jugadas son válidas para que la competencia tome fuerza. Las dinámicas permitieron que se formaran dos grupos, los cuales ya marcaron sus pautas al momento de votar y elegir a los sentenciados.

Los 22 participantes de la casa de los famosos Colombia.

Los 22 participantes de la casa de los famosos Colombia. | Foto: Tomada de Instagram @lacasadelosfamososcolombia1

Dichas palabras se vieron en una reunión que tuvo el grupo en un jacuzzi, señalando que “no podían” con Walker y sus comunicaciones galácticas. De hecho, todos se reían por no “entenderle” cuando hablaba y soltaba sus opiniones en la lengua alienígena.

Casa de los Famosos

Mafe Walker | Foto: Cortesia RCN

Johana dice que no puede con Mafe Walker

Pese a que todo fluyó con humor, Nataly Umaña y Miguel Melfi le siguieron el juego y afirmaron que nunca le entendían nada a su compañera de reality.

Que Colombia no vaya a decir que soy una villana, pero yo no puedo con Mafe. Si ella es un canal de comunicación entre la Tierra y allá (mira hacia arriba), yo creo que mandaron a la que no era. Ella como que se mete en su onda y no quisiera que nadie le dijera nada. Me gusta la gente que da amor, me parece normal hasta ahí, pero cuando ya ella dice lo de, ‘llama trina y eso’, no puedo”, comentó Johana.

Casa de los famosos RCN

Johana Velandia | Foto: Cortesia RCN

No creo que se ofenda porque ella a veces ni lo entiende”, agregó.

No obstante, en la habitación Cielo, Walker e Isabella Santiago hicieron un ejercicio para conectar y desarrollaron una especie de actividad energética para que les fuera bien en la prueba del líder. Allí estaba Julián Trujillo, quien se sinceró al respecto.

“A mi primero me dio risa, segundo, pensé que era un fraude. En tercer lugar, dije: ‘Le falta un tornillo’. Fui testigo de una conexión muy hermosa en mi cuarto (…). No sé cómo se llama esa lengua, pero yo le digo ‘lenguaje galáctico’”, apuntó el actor.

Esto hizo que los usuarios recordaran a Karen Sevillano, quien también se burló e imitó a la creadora de contenido, repitiendo sus palabras para hablar con los aliens. “Yo creo que los extraterrestres están superpegados a VIX las 24/7 a ver en qué momento ella los va a llamar. Los extraterrestres que voten, voten, voten, para que no la saquen”, dijo de forma graciosa.

Por Ovnis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *