¿Se acuerdan de Mafe Walker? La médium mexicana está triunfando en La Casa de los Famosos Colombia con sus cánticos extraterrestres

Luego de hacerse viral con su idioma alienígena, aún habría quienes se acuerdan de Mafe Walker -de 47 años de edad-.

Y es que a dos 2 años de su primer video, Mafe Walker ahora está triunfando en La Casa de los Famosos Colombia con sus cánticos extraterrestres.

Sin embargo, los cánticos extraterrestres de Mafe Walker podrían no ser suficientes para salvarla, y es que la médium mexicana está nominada para la primera eliminación de La Casa de los Famosos Colombia.

[object Object]

Mafe Walker revela que habrá un evento el 1 de enero del 2024 (TikTok)

La Casa de los Famosos Colombia inició el pasado domingo 11 de febrero a las 08:00 de la noche con 22 participantes, entre ellos la médium mexicana Mafe Walker.

Y a pesar de que no se supo mucho de ella tras hacerse viral en 2022 con su idioma alienígena, Mafe Walker estaría triunfando en La Casa de los Famosos Colombia.

Pues con tan solo una semana dentro del reality show, los videos de la médium y sus cánticos extraterrestres ya se hicieron virales en redes sociales.

Estos videos, publicados principalmente en TikTok, muestran a Mafe Walker improvisando un rap alienígena y compartiendo una guía de conexión espiritual a los televidentes.

Sin embargo, la popularidad de sus canciones y mensajes en alienígena podría no salvarla de la eliminación en La Casa de los Famosos Colombia.

Y es que La Casa de los Famosos Colombia no se trasmite en México, país donde residen la mayoría de sus seguidores.

Mafe Walker fue nominada para salir de La Casa de los Famosos

Mafe Walker fue nominada para salir de La Casa de los Famosos Colombia junto a:

  • Beto Arango, edad desconocida
  • Martha I. Bolaños, de 50 años de edad
  • Naren Daryanani, de 52 años de edad

La resolución de las votaciones que decidirán si Mafe Walke continua en a Casa de los Famosos Colombia se darán a conocer este domingo 18 de febrero por Telemundo.

Por Ovnis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *