La pequeña ciudad donde se encuentra bajo tierra un ‘laboratorio experimental entre humanos y extraterrestres’

En lo profundo del corazón del condado de Río Arriba, Nuevo México, se encuentra una pequeña ciudad con una población de 2.788 personas por encima del suelo, es decir.

Se dice que la pequeña ciudad de Dulce esconde debajo de su superficie una base alienígena secreta , donde seres extraterrestres y humanos se han unido para realizar experimentos. Por más loco que parezca, las afirmaciones sobre los extraños sucesos surgieron por primera vez en 1979 gracias a un hombre de negocios llamado Paul Bennewitz.

-Lea También: Búsqueda de vida en Marte aumenta con el descubrimiento de un lago de una milla de profundidad ]

Era miembro de la Organización de Investigación de Fenómenos Aéreos, que era un grupo de investigación OVNI dirigido por civiles . Y como parte de su trabajo, hizo algunas afirmaciones audaces sobre Dulce derivadas de lo que, según él, eran “comunicaciones ultrasecretas”.

Aunque nunca dijo de dónde venía, insistió en que había una base subterránea secreta en Dulce y que estaba siendo utilizada tanto por extraterrestres como por el ejército de los Estados Unidos para llevar a cabo “experimentos humanos inhumanos y crueles”.

La pequeña ciudad donde se encuentra bajo tierra un ‘laboratorio experimental entre humanos y extraterrestres’.

La pequeña ciudad donde se encuentra bajo tierra un ‘laboratorio experimental entre humanos y extraterrestres’.

En 1981, escribió una carta a un senador de los Estados Unidos explicándole todo lo que sabía.

Dijo: “Sabía la ubicación de las bases alienígenas en el norte de Nuevo México, en el centro de la Reserva Apache Jicarilla, a 4,5 millas al noroeste de Dulce, Nuevo México”.

“Sé que alguien en el ejército hizo un trato con los alienígenas hace varios años, dándole a los indios tierras, ganado, etc. y una aparente garantía de seguridad para los alienígenas a cambio de tecnología en forma de una nave de propulsión atómica al mismo tiempo. Es hora de establecer una extensa base estadounidense junto a ella para probar el barco”, agregó.

Fue ignorado y, en 1988, publicó un artículo llamado “Proyecto Beta” donde detallaba cómo exponer la base, así como cómo lanzar un ataque contra ella. Sin embargo, es MUY difícil conseguir el documento.

Lamentablemente, la mayoría de la gente lo calificó de delirante y, lamentablemente, sufrió un colapso mental años después. Murió el 23 de junio de 2003, pero el misterio de lo que realmente se esconde debajo de Dulce sigue sin resolverse.

Por Ovnis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *