La ciencia, el humor y el misterio se unen en la nueva temporada de OVNIs
Imagen promocional de OVNIs. / Filmin
Imagen promocional de OVNIs. / Filmin

Vuelven los hilarantes investigadores guiados por Melvil Poupaud en la nueva temporada en Filmin, que se estrenará el próximo 20 de febrero.

El próximo martes 20 de febrero, los aficionados a la comedia y al misterio tienen una cita ineludible con el estreno de la segunda temporada de “OVNIs, el regreso” en la plataforma de streaming Filmin. Esta esperada remesa de 12 episodios promete seguir cautivando a la audiencia con las disparatadas aventuras del Grupo de Estudio de Objetos Voladores No Identificados, más conocido como GEPAN, mientras buscan evidencias científicas de avistamientos de ovnis en la Francia de los años 70.

Melvil Poupaud y  Quentin Dolmaire en OVNI(s) (2021). / IMDb
Melvil Poupaud y Quentin Dolmaire en OVNI(s) (2021). / IMDb

Encabezando este elenco estelar encontramos a Melvil Poupaud, conocido por su trabajo en “Laurence Anyways“, quien interpreta a Didier Mathure, un personaje que tras presenciar un ovni con sus propios ojos en la primera temporada, se embarca en una nueva odisea junto a sus compañeros para desentrañar los misterios del universo.

En esta segunda temporada, ambientada en 1979, el grupo se enfrenta a un desafío aún mayor cuando un extraño fenómeno sacude una central nuclear, llevando a Didier a la convicción de que una inteligencia alienígena busca establecer contacto con la humanidad.

Pero más allá del enigma ovni, “OVNIs, el regreso” es una serie que profundiza en las relaciones humanas, como destaca su co-creador Martin Douaire: “Sobre las relaciones humanas, amorosas, amistosas… de eso va fundamentalmente la serie”. Douaire añade que una de las temáticas principales de esta temporada es el “contacto”, tanto en el sentido extraterrestre como en el personal, explorando la necesidad de reconciliación entre personajes distanciados.

La serie, concebida durante el confinamiento, refleja la búsqueda de conexión en un mundo que a menudo nos separa. Con un humor inteligente y situaciones disparatadas, “OVNIs, el regreso” promete mantenernos pegados a la pantalla mientras seguimos las hilarantes peripecias del GEPAN en su búsqueda de respuestas en el cosmos.@mundiario

Por Ovnis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *