¿Juan Gabriel está vivo y es extraterrestre? Surge loca teoría en torno al ‘Divo de Juárez’ | El Gráfico Historias y noticias en un solo lugar

‘Divo o muerto’ fue la docuserie sobre Juan Gabriel se transmitió por Unicable donde se habló de las diversas teorías de la muerte del cantautor michoacano, sin embargo, una de las teorías podría desafiar la realidad.

El trabajo de investigación donde una de las productoras es la comunicadora Martha Figueroa, dejó abierta la posibilidad que el ‘Divo’ no estaría muerto, aunque estaría en algún lugar del universo, por inverosímil que parezca.

Para la docuserie se presentaron diversas entrevistas con colaboradores, expertos, y personas cercanas al intérprete y entre estos se encontraba Jaime Maussan, quien de nueva cuenta cobró relevancia desde el momento que el tema de vida en otros planetas fue revelado en fechas recientes por tres militares estadounidenses.

Lee también: ¡Ódialos más! El América humilla al Pachuca, este es el resumen de la aplastante goliza

De esta forma el ufólogo dio una hipótesis donde exploró la posibilidad de que el michoacano lejos de fingir su muerte ‘volvió’ a su planeta de origen, denominado ‘Erra’.

Esta teoría él la planteó anteriormente y ahora Maussan lo dejó ver en la emisión. El referido planeta estaría ubicado en algún lugar entre Mercurio, Urano y Plutón.

Fue en 2022 cuando se tomaron fragmentos de una entrevista y en un Tik Tok el también músico emblema de Ciudad Juárez emitía unas opiniones que en un inicio causaron diversión, pero hoy siembran la duda si realmente estaba diciendo su verdad.

El clip se llama ‘El extraño momento en que Juan Gabriel asegura venir de otro planeta’, donde manifiesta, tuvo que escapar de su planeta tras ser destruido por una guerra, y de eso hace mención en una de sus melodías.

“Vengo del planeta Erra (…) Soy errante pero no errado” le dijo Juan Gabriel al entrevistador.

Su planteamiento remite a uno de sus temas ‘No apagues la luz’, donde la teoría sugiere que la letra de la canción es una descripción precisa sobre las tablillas sumerias y la teoría Anunnaki, y así se confirmaría su procedencia de una galaxia lejana, pero llegó a la Tierra como prueba de la existencia de otros seres.

Los sumerios tuvieron un desarrollo impresionante en el estudio de la astrología y eso se refrendó con el hallazgo de una tablilla donde se observa lo que pareciera ser el sistema solar con el sol y otros cuerpos celestes a su alrededor, una coincidencia casi perfectible con los estudios del actual sistema y su posicionamiento respecto al sol.

Y sería el lingüista Zecharia Sitchin su traductor, quien dejó en su tiempo a muchos sorprendidos al afirmar que el pueblo sumerio procedía de una civilización extraterrestres llamados Annunakis, y so origen se debía a la ingeniería genética.            

Ahora, bajo estas hipótesis la teoría de que ‘El divo de Ciudad Juárez’ está en un viaje en las galaxias, parecería descabellada, pero el documental ‘Divo o Muerto’ dejó abierta la extravagante posibilidad.


Google News - Elgrafico

Por Ovnis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *