Dice que se encontró con dos extraterrestres que le dejaron un mensaje asombroso

Un ex oficial del Ejército de los Estados Unidos afirma que se reunió con dos extraterrestres “azulados” que dijeron que hay “135 mil millones de nosotros en el espacio”.

Alex Collier sirvió como piloto de helicópteros en el ejército y “habló con dos extraterrestres en la década de 1980”, informa Science Alert.

Afirma que fue llevado a una nave espacial, donde se vio obligado a usar un cinturón especial para que los alienígenas, conocidos como andromedianos llamados Vissaeus y Moroanay, pudieran hablar con él durante un período de tres meses.

Y durante su charla, que ha sido considerada como uno de los “ejemplos” más profundos de contacto entre alienígenas y humanos, ellos le revelaron cosas increíbles.

Lo que le dijeron los extraterrestres

La pareja le dijo que el universo fue creado “hace 21.135 millones de años” y contiene más de “135 mil millones de habitantes”, indica Science Alert.

El ex militar describió a los alienígenas como de un color de piel “azulada” y afirmó que la primera vez que los conoció fue cuando estaba jugando en un campo, se quedó dormido y “se despertó en una camilla”.

“Mientras estoy acostado sobre esta camilla, había un “hombre”, que era muy alto, de unos 2,50 metros de altura, y tenía la piel azul clara y físicamente perfecto. Todo lo que pude decirte fue que reconocí instantáneamente quiénes eran estos hombres y que no tenía miedo, y que los amé al instante”.

Y agregó: “La razón por la que han venido a visitarme es porque genéticamente, el linaje de mi familia llega a ellos y la historia que me contaron fue que hace 62.000 años estuve aquí como parte de un puesto de avanzada. Traté de interrumpir una discusión entre otras dos razas visitantes y me mataron, lo que me ha puesto en el ciclo de reencarnación de la Tierra”, dice Science Alert.

Durante la charla, que se dio en Japón en 2007, afirmó que Vissaeus tenía alrededor de 43.000 años y que Moroanay tenía 1.700 años.

Afirma que le pusieron una pequeña tapa de metal en la cabeza que hizo que los monitores “aparecieran” en las paredes del interior de la nave, mostrando “diferentes escenas de vidas” que, según él, eran todas sus vidas pasadas, indica Science Alert.

Y después le divulgaron variados detalles sobre el universo: “Si esta es la verdadera naturaleza de lo que es nuestro universo y cómo funciona, entonces debemos darnos cuenta que no estamos solos y que estamos conectados a este proceso, en la mayoría de los niveles, si no en todos”.

¿Te gustó la noticia? Compartíla!

Por Ovnis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *