¡Un ovni! La misteriosa revelación de un piloto mexicano

En la inmensidad del universo es imposible saber todo lo que hay, sin embargo, existe la teoría de que algún objetos vienen a visitar el planeta Tierra, aunque se desconocen las razones. Recientemente el piloto mexicano, Arturo Saucedo, reveló el avistamiento de un ovni gigante.

Las declaraciones las dio en un podcast cuando el entrevistador le preguntó qué era lo más sorprendente que había tenido de frente al momento de pilotear, refiriéndose a una posible tormenta, sin embargo, la sorpresa para él y la audiencia radicó en que presenció la aparición de un objeto volador no identificado.

Relacionada ¡Prepárate! México será sede de Congreso Mundial sobre OVNIS y extraterrestres

Decenas de grupos fanáticos de los ovnis volvieron virales estos comentarios e incluso aseguraron que se podría tratar de seres extraterrestres. No obstante, el por qué estaban en la tierra dependía de cada conspiracionista, pues algunos consideraron que vivían entre nosotros, otros que venían a llevarse gente, entre otras teorías.

LA ACLARACIÓN DEL PILOTO SOBRE EL OVNI

En el mismo podcast, Arturo Saucedo reveló que otros pilotos de otros aviones, además de él, habían presenciado el objeto, incluso, entre ellos se alertaron pero ninguno pudo decir qué era.

“Un OVNI no es un pin… marciano, es algo que no es identificado, el pedo es que la gente asocia OVNI con marciano, una madre que te va a comer, entonces no, es algo que está ahí y nadie sabe qué es”, aclaró.

Por Ovnis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *