Piloto mexicano narra el avistamiento de supuesto ovni gigante durante vuelo
El piloto mexicano se quedó sorprendido con lo que vio.Foto: Shutterstock

El piloto mexicano Arturo Saucedo reveló que durante un vuelo vio a un ovni gigante. Las declaraciones han causado revuelo entre los aficionados de los extraterrestres.

Arturo Saucedo acudió a un podcast donde relató su experiencia, aunque aseguró que él no considera que sea algo extraterrestre, sino una tecnología que aún no conocemos.

El piloto mexicano contó que el avistamiento tiene un año y fue uno de sus últimos vuelos como primer oficial. Recordó que iban a Los Ángeles, el avión se había nivelado y en la oscuridad total del cielo alcanzó a ver una “barra de luz”.

“Lo primero que pensé fue Starlink, la empresa de Elon Musk que alinea satélites en el espacio”.

Arturo Saucedo, piloto mexicano

Pero aclaró que un ovni, no es un marciano, es un objeto volador no identificado, y que mucha gente asocia un onvi con un alien.

[TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué está pasando, doctor García? Captan supuesto ovni, nube que no se mueve y estruendo en cerro de CDMX]

Saucedo recordó la proporción de la “barra de luz” en el cielo, el avión estaba volando a 33 mil pies, y comparando las luces que tenían abajo, el estado de Querétaro, era el doble de tamaño.

Mencionó que el extraño avistamiento lo reportó en la radio donde hay pilotos de otras aerolíneas, quienes aseguraron que también lo vieron.

El piloto mexicano está convencido que lo que vio es tecnología humana y duda de que “alguien nos haya venido a encontrar”.

Sin embargo, relató que la “barra” se empezó a mover a gran velocidad y en cuestión de un minuto ya se encontraba sobre el Golfo de México, se “apagó” y se dejó de ver.

Por Ovnis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *