Jaime Maussan anuncia ‘transmisión que hará historia’ sobre cuerpos de Nazca

La audiencia OVNI de Jaime Maussan en la Cámara de Diputados de México generó un intenso debate entre la comunidad científica y sociedad en general. El periodista y ufólogo presentó el pasado 12 de septiembre dos cuerpos momificados de “seres no humanos”.

En respuesta a las distintas versiones que se generaron, anunció a través de su cuenta de Twitter una transmisión en vivo donde se analizarán los cuerpos de Nazca.

Los cuerpos que se hallaban en cajas tendrían más de mil años, de acuerdo con una prueba de carbono 14 realzada por la UNAM, institución que enfatizó que los trabajos de investigación que realizó a los cuerpos sólo determinan la antigüedad de los cuerpos y en ningún caso hacen conclusiones sobre el origen de las muestras.

El debate escaló hasta la NASA, que durante la presentación del informe sobre los Fenómenos Aéreos No Identificados (UAP, por sus siglas en inglés) abordó la presentación que Jaime Maussan realizó ante la Cámara de Diputados.

Al respecto, David Spergal, presidente de la Fundación Simons de la NASA dijo desconocer la naturaleza de las muestras, las cuales sólo había visto en Twitter. Y recomendó que las muestras fueran puestas a disposición de la comunidad científica para que ésta analizara de qué se trata.

Pero Jaime Maussan, quien incluso tuvo una acalorada discusión con un periodista peruano, quien argumentó que la presentación de los cuerpos momificados “no humanos” se trató de una farsa: “dígale la verdad a la gente, cómo vende eso como extraterrestres, cómo señala que esos son extraterrestres”.

¿Cuándo y dónde ver en vivo la transmisión de Jaime Maussan?

De acuerpo con la información publicada a través de la cuenta de Twitter, ahora “X”, de Jaime Maussan, la transmisión en vivo se realizará este 18 de septiembre a través de la cuenta oficial de YouTube del periodista y ufólogo.

La cita del evento que anuncian como “una transmisión en vivo que hará historia”, es a las 17:00 horas del lunes y mostrará los estudios de rayos X en vivo de los cuerpos de Nazca.

1210033

“Hemos podido identificar la anatomía ósea, así como las estructuras ovoides y la anatomía flexible, piel, grasa, músculos, órganos, vasos sanguíneos, cavidad oral, tracto digestivo”, se lee en el banner.

Donde además se enuncia que “lo que determina la validez y el hecho de que es un organismo de una especie nueva y desconocida, de un origen biológico evolutivo único y distinto de lo que se ha descrito o conocido en la especie humana o de cualquiera otra”.

1210034

Por Ovnis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *