Estadounidense reveló que tuvo contacto directo con extraterrestres: importante mensaje

Durante los últimos años, uno de los temas que más discusiones han generado en todas las personas es la posible existencia de los extraterrestres, ya que para muchos es un asunto que solo se encuentra en la mente, mientras que otros abordan con mucha cautela este asunto que ha generado disparidades entre los seres humanos.

Ante la fuerte polémica que se ha armado sobre la posible existencia de los extraterrestres, Alex Collier, exoficial de Estados Unidos, decidió revelar una experiencia que tuvo con estos seres de otro planeta, generando sorpresa entre todos los miembros de su familia y en los seguidores de este tipo de seres y elementos.

Lea también: ¿Darío Gómez tendría más hijos? Viuda del cantante fue contundente sobre la situación

Experiencia de un hombre con extraterrestres

En conversaciones con el The Sun, el estadounidense reveló que sirvió de piloto de helicóptero y narró que fueron 92 días en lo que estuvo compartiendo con habitantes de otro plante, afirmando que en la tierra tan solo habían pasado 18 a 20 minutos.

En primera instancia, el hombre reveló que su primer contacto con seres de otro planeta fue en 1964, al momento que él era un niño. Al parecer, el hombre se quedó dormido mientras jugaba escondidas y al momento de despertar afirmó que estaba en una habitación oscura y cálida, sobre una mesa.

La segunda experiencia fue 1989, al momento que unos extraterrestres le ofrecieron subir a una ‘nave espacial’, dejando claro que eran andromedanos, los cuales, según se cree, son antepasados de la raza humana.

Puede leer: Karen Sevillano, la mujer que se robó el protagonismo en La casa de los famosos: ¿quién es?

“Tuve el privilegio en 1989 de pasar tres meses viviendo con los andromedanos en una de sus naves nodrizas. En el tiempo de la Tierra, desde el momento en que me fui y me trajeron de regreso, solo estuve fuera 18 minutos. Viajar en el tiempo es una gran cosa”, aseguró el hombre.

Por último, el hombre narró que los extraterrestres dejaron un mensaje sobre la tierra, el cual fue revelado y que ha generado una fuerte controversia entre todos los seguidores.

“El Universo fue creado hace 21.135 millones de años y tiene más de 135.000 millones de habitantes (…) En el momento en que cruzas ese umbral estás en una dimensión diferente y tu físico tiene que pasar por cambios […] Me dieron un cinturón que tenía que usar y mantenía unidos todos mis átomos, moléculas, celulares y formaba un capullo a mi alrededor. Me ayudó a existir en su dimensión. Podía tocarlos y ellos podían tocarme a mí”, reveló el hombre en una conferencia en Japón.

Le puede interesar: Familiar de Jhonny Rivera sufrió un accidente y tuvo que ser operado de urgencia

Por Ovnis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *