El mejor VIDEO de un Ovni fue captado por un piloto en Sudamérica

Imagen generada con IA

Un piloto que se acercaba a Medellín habría tenido contacto con un objeto volador no identificado u Ovni. A través de su celular logró captarlo por unos pocos segundos, lo que dejó unas imágenes que han causado sorpresa en las redes sociales debido a que se ve un artefacto ovalado que estaría volando.

Por: Infobae

El ufólogo Jaime Maussan, periodista investigador, señaló que el video es único porque sería uno de los pocos en los que se logra ver una supuesta nave extraterrestre tan cerca y a todo color. Por eso, las imágenes estarían siendo estudiadas en varios lugares del mundo para determinar su autenticidad.

Jorge Arteaga es el piloto que grabó el Ovni durante un viaje el 12 de mayo del 2022 sobre el departamento de Antioquia y a la altura de San Jerónimo. Se desplazaba a bordo de un Cessna T303 Crusader y estaba aproximándose a Medellín cuando vio el objeto.

“El video es auténtico fue grabado por mi a las 13:00 hrs, primero hubo un acercamiento con el objeto que estaba estático flotando en un punto especifico entre Medellín y Santa Fe, me paso por un lado con el copiloto que venía conmigo”, afirmó el piloto según citó el ufólogo.

Puedes leer la nota completa en Infobae

Por Ovnis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *