Aseguró piloto que vió un ovni gigante durante un vuelo 🎦

El clip donde el piloto cuenta su anécdota, se ha estado viralizando en Tik Tok y ha generado opiniones divididas entre quienes sí le creen y quienes piensan que su historia es mentira. 

En el podcast ‘No es contra ti, es contra tu punto’, saucedo contó los detalles sobre la ocasión en la que se encontraba volando cielos mexicanos en dirección a Los Ángeles, concretamente a la altura del estado de Querétaro, cuando se encontraron con una luz no habitual en la zona, que de inmediato, pensó, se trataba de alguna tecnología humana, como ‘Starlink’, de Elon Musk

“De repente veníamos en la oscuridad total, con los paneles prendidos, de repente por allá se vio una barra de luz, que lo primero que pensé es starlink, porque ya había visto imágenes de esta empresa de Elon Musk, que justamente es una línea de satélite y se ve cómo brillan se parecía un chorro, pero le dije ‘¿qué es eso? tenía una forma extraña”, comenzó.

Después logró observar que tenía una forma extraña y detalló que el tamaño de lo que vio era gigante, ‘como el doble de Querétaro’ y lo que hizo fue reportarlo para saber si era algún satélite, pero no había nada reportado. 

“Estás acostumbrado a ver cosas que es común de ver, y esa no era común de ver. Estaba muy extraño porque el tamaño de esta cosa, tu veías la proporción de esta barra de luz en el cielo … yo ya estaba a treinta y tantos mil pies, estaba altísimo, para que eso se vea desde aquí es porque está gigante, era como el doble de Querétaro, está gigante”, compartió.

@lossecretosreveladoss #piloto #ovnis #parati #fyp #tecnologia #secret #secretos #humanidad #mexico🇲🇽 #usa #la #queretaro ♬ sonido original – Los Secretos Revelados !

Como primera reacción, el piloto y el capitán con el que compartía el vuelo, reportaron su avistamiento y aunque no recibieron reportes sobre algún lanzamiento de satélites, como supusieron, el resto de la tripulación de aviones que circulaban por la zona dijeron haber visto lo mismo. “Este tipo de cosas causan mucha controversia porque no creen hasta que lo ven… me dijeron repórtalo a ver si es el lanzamiento de algún satélite o algo, le pregunté al centro y me dijo que no había nada reportado en el área”, recordó.

Aunque no las mostró en el podcast, Arturo Saucedo aseguró tener imágenes del ovni con el que supuestamente se encontró en cielo mexicano, y aseguró que a pesar de seguir con muchas dudas respecto a lo que vio ese día, hasta la fecha cree que fue algo de tecnología humana. 

“Yo digo, al día de hoy, que fue algo de tecnología humana, realmente dudo que alguien nos haya venido a encontrar hasta acá. Algún tipo de dron americano y no lo reportan.”

El clip suma más de 3.2 millones de reproducciones en TikTok y miles de comentarios, entre los que se lee: “Son naves nodrizas que tienen tres tipos de camuflajes y están por todo el mundo, son distintas razas extraterrestres.”, “Yo lo vi, camino a Cancún, una nave enorme, nave nodriza.”, “El hermano de mi vecino trabaja de piloto y lo despidieron por grabar un ovni.”

Por Ovnis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *